Desca es nombrado Partner del Año en Excelencia Tecnológica por Cisco

Los galardones fueron entregados durante el Cisco Partner Summit 2009; otros premiados en la región CANSAC fueron GBM, Ingram Micro y Multitek.

Desca

Desca fue reconocido por Cisco como Partner del Año en Excelencia Tecnológica. El objetivo de los premios globales es reconocer a los socios de canal que han sido ejemplares y que Cisco considera han tenido un comportamiento que sirve de modelo para otros.

Las nominaciones incluyen: prácticas innovadoras, éxitos en aplicaciones, programas únicos, resolución de problemas y enfoques de ventas. Todos los ganadores son seleccionados por un grupo de ejecutivos de Canales Mundiales de Cisco y del Teatro.

"Tengo el honor y el privilegio de reconocer a Desca como ganador de un premio global durante el Cisco Partner Summit," dijo Keith Goodwin, vicepresidente senior de Canales Mundiales de Cisco. “El premio a Partner del Año en Excelencia Tecnológica reconoce el desempeño y los logros de Desca como socio de canal de Cisco en el 2008.”

Desca es una empresa proveedora de Soluciones de Redes y Telecomunicaciones basada en Mejores Prácticas que apoya a sus clientes en: planificación, diseño, implementación, migración, operaciones y optimización.

En los últimos 5 años Desca ha sostenido su crecimiento comercial mientras ha expandido su presencia en América Latina, actualmente cuenta con oficinas en: Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, EE.UU., El Salvador, Guatemala, México, Panamá y Venezuela.

"Estamos honrados por haber recibido el premio global a la excelencia tecnológica, esto se representa en la contribución y el compromiso de más de 700 empleados de Desca, y más importante aún, en la confianza de nuestros clientes.", dijo Jorge Alvarado, CEO de Desca.

Los premios del Cisco Partner Summit se otorgan en tres niveles: regional, del teatro y global. Los premios globales del Cisco Partner Summit reflejan el desempeño del socio dentro de un mercado de tecnología específico a lo largo de varias regiones geográficas.

Reconocimientos a nivel Centroamérica, Caribe y Norte de Surámerica (CANSAC, por sus siglas en inglés)

Reconocidos CANSAC

La importancia de los partners para Jhon Chambers, CEO de Cisco

Destaca la labor de reconocer a los socios de la compañía, y así incrementar la confianza de los mismos, pues para él los partners son parte fundamental del éxito de la empresa en cuanto al desarrollo de los mercados.

Chambers ante todo ser refiere al compromiso con sus socios, a la constante búsqueda de oportunidades.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *