Crecen 76% las ventas de Inteligencia de Negocios

SAP América Latina creció casi 10 % en ingresos totales y el mismo porcentaje en ingresos por ventas de software y servicios relacionados.

SAP Latinoamérica

SAP América Latina anunció que sus ventas de soluciones de inteligencia de negocios y de optimización del desempeño corporativo subieron 76% durante el primer trimestre de este año en comparación con el mismo período del año anterior.

Estas soluciones pertenecen a la línea de negocios de SAP denominada SAP BusinessObjects, que se conformó tras la exitosa integración entre SAP y Business Objects.

SAP BusinessObjects representa un porcentaje cada vez más alto en el crecimiento de la compañía. Durante 2008, su contribución al crecimiento financiero general de SAP fue de aproximadamente dos tercios del 20% de crecimiento por ventas de software de la compañía a nivel global.

SAP América Latina, en su conjunto, creció 9% en ventas de software y servicios relacionados y 9% en ingresos totales durante el primer trimestre de 2009 en comparación con el mismo período de 2008. Su margen operativo, en tanto, creció 2,21 puntos porcentuales. La región continúa siendo la de más alto crecimiento para SAP en todo el mundo.

Crecimiento en el sector financiero
Los ingresos de SAP América Latina en el sector Banca crecieron 356% durante el primer trimestre de 2009 en comparación con el mismo período de 2008.

Una de las ventajas competitivas de SAP es su profundo conocimiento y experiencia en diferentes verticales, ganados durante más de tres décadas sirviendo a compañías líderes, lo que le permite ofrecer soluciones específicas para más de 25 sectores de industria.

Por ejemplo, para el sector Banca ofrece las soluciones SAP for Banking que, potenciadas por la plataforma tecnológica SAP NetWeaver, constituyen un elemento clave en la gestión de los procesos en las instituciones bancarias y permiten reducir costos, mejorar la eficiencia y alcanzar niveles más altos de diferenciación.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *