Soluciones de seguridad Check Point reciben reconocimientos

VPN-1 Powerfue votado como el mejor firewall empresarial, y Check Point Media Encryption ganó como la mejor solución de seguridad para dispositivos móviles.

Check Point

Check Point ha sido reconocida como la compañía con el mejor firewall empresarial y la mejor solución de seguridad para dispositivos móviles. El VPN-1 Power y el Media Encryption de Check Point fueron seleccionados entre las soluciones líderes de la industria.

Check Point VPN-1 Power es un firewall integrado, VPN y la solución de prevención de intrusiones con la capacidad única de adaptarse conforme surgen nuevas amenazas, ofreciendo protección proactiva.

Check Point Media Encryption es una combinación de administración de puertos de punto final y de dispositivos, filtrado de contenido y auditoria centralizada con encripción robusta de medios.

Media Encryption ofrece control completo de políticas de seguridad en el punto final para cubrir los puntos potenciales de fuga de datos al tiempo de registrar el movimiento de la administración de datos a y desde cualquier dispositivo plug and play.

Los premios para los productos de seguridad de redes y puntos finales son una validación de la estrategia Total Security de Check Point y reconoce la compañía para sus innovadoras soluciones de seguridad.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *