El regreso de Steve Jobs

¿Marcará la conferencia mundial de desarrolladores de Apple el regreso de Steve Jobs?

Steve Jobs

En el medio, se especula sobre el retorno del co-fundador de Apple debido a que junio es el mes en que cumplen los seis meses de su ausencia obligada.

Si se recuerda, el 14 de enero del actual comunicó él mismo su retiro temporal de la conducción de Apple a causa de una descompensación hormonal generalizada.

Ese tiempo cumplido sería la razón, además de que se rumora haber visto estacionado su Mercury en las oficinas centrales de Cupertino. También, se menciona que representantes de relaciones públicas de Apple preparan el regreso de Jobs en ocasión de un lanzamiento de un producto o de un anuncio, como publicó The Wall Street Journal.

El motivo de su retorno el 8 de junio serían las novedades que significan los avances del sistema operativo de iPhone a los desarrolladores; o los nuevos Mac OS X Snow Leopard and Mac OS X Server Snow Leopard (sucedáneos de Mac OS Leopard, a secas).

Pero no es para tanto. Steve Jobs es la noticia misma, y sería al novedad per se. Por lo que cualquier día es bueno para su reaparición.

Además, ya están asignados los speaker de ese día y, por supuesto, las sesiones técnicas están a cargo de ingenieros.

Queda sólo la especulación o el deseo de ver de nuevo a un protagonista del cómputo.

Notas relacionadas:
Se aproxima la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple
Retiro temporal de Steve Jobs
Apple Worldwide Developers Conference (WWDC)
Buscar un distribuidor de Apple

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *