Innovaciones de OKI Data Americas

Al extender tecnologías de impresión a canales no convencionales fortalecerá su negocio central.

OKI

En la actualidad probalblemente no hay fabricante de impresoras que no haya notado una reducción en las ventas del producto. OKI Data Americas, que comercializa su línea de productos bajo la marca OKI Printing Solutions, decidió crear su propio puerto en la actualidad económica y dentro de categorías sin explotar por otras compañías de impresión.

Así, OKI Printing Solutions apalancó su tecnología en impresiones LED color para desarrollar aplicaciones dirigidas a segmentos emergentes en categorías nuevas para el mercado de impresión de escritorio.

“Mientras la industria encaraba retos, en la compañía vimos la oportunidad de invertir en categorías nuevas para nuestra el sector”, dijo Stewart Krentzman, presidente y CEO de OKI Data Americas. “Nuestra tecnología LED, combinada con un acercamiento corporativo, no solo ha beneficiado a OKI sino a sus clientes durante la recesión, además de haber mejorado la oferta para los canales tradicionales”.

OKI ahora provee tecnología de impresión para kioskos basados en toner, para tres de los líderes del mercado en fotografía. A través de innovación en imagen, la compañía ha desarrollado una alternativa de impresión digital, de bajo precio y gran velocidad, para tecnología de rayos x en la comunidad médica.

Los fabricantes de soluciones de imagen, iSys y Xanté, se asociaron con OKI Printing Solutions para desarrollar soluciones de consumo, incluyendo el formato expandido, de alta velocidad, de impresoras a color digitales y prensas digitales a color diseñadas para cargas bajas y sistemas de envoltura de alta velocidad.

OKI también lanzó una nueva unidad de artes gráficas, que incluye el mejoramiento de su portafolio con la presentación de OKI ProColor Series, línea dedicada a las impresoras digitales a color para artes gráficas.

Esta serie les proveerá a los canales un acceso a un nuevo y completo set de soluciones de impresión. Además, la compañía presentó hace poco un nuevo negocio para el canal: label/POS, que responde a las necesidades de las empresas pequeñas. De este modo, OKI printing Solutions se ha convertido en el único fabricante que entrega soluciones de impresión end-to-end.

“Continuaremos desplegando nuestros avances en tecnología para fortalecer nuestro negocio con partners actuales y para incrementar el mismo, con nuevos socios”, señaló Krentzman.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *