Business Partner University

El evento anual de Nortel CALA ofrece entrenamientos, presentaciones de las nuevas tendencias de la industria y la oportunidad de relacionarse con colegas y ejecutivos de la empresa.

Nortel

Nortel anunció su evento anual “Business Partner University” (BPU por sus siglas en Inglés) en América Latina y el Caribe (CALA), el cual se lleva a cabo entre los días 7 y 10 de junio en el Omni William Penn Hotel en Pittsburgh-Pensilvania.

El evento que se realiza por novena vez consecutiva, incluye en esta ocasión un programa que permitirá a los socios de la región entrenarse en los diferentes productos, y servicios de Nortel, al igual que escuchar de primera mano, información sobre tendencias del mercado.

“El BPU está diseñado como un seminario de inmersión en el que los participantes serán entrenados en una combinación de las soluciones de Nortel, conocimientos técnicos e información de producto,” dijo Roberto Ricossa, vicepresidente regional de Mercadeo para el Área Empresarial Nortel Américas.

“Este evento es una excelente oportunidad para que nuestros socios en la región intercambien ideas y experiencias sobre el negocio. Desde que iniciamos el programa en el 2001, hemos tenido excelentes resultados, y estamos convencidos que este año no será la excepción”, añadió.

Dentro de las actividades y seminarios se tiene previsto impartir sesiones sobre “Service Oriented Architecture” (SOA) y “Agile Communication Environment” (ACE). También, se ofrecerá información sobre Comunicaciones Unificadas: “Contact Center 7.0” y “Portal de Comunicaciones Interactivas”.

Adicionalmente, los participantes tendrán la oportunidad de participar en un panel de expertos y analistas de la Industria, quienes compartirán su experiencia y conocimiento sobre las áreas de oportunidad de negocio que tienen actualmente las empresas latinoamericanas y en donde deben invertir para logar ser más productivos y exitosos.

“Dada la situación y el contexto actual de las empresas pensamos que también es importante incluir temas como “Convergence 2.0” – que incluye soluciones de Voz y Data, “Communication Servers 1000”, “Software Communication System” y “Business Optimized Data Networks”,” añadió Ricossa.

Según el ejecutivo, los cursos cubrirán las tendencias actuales del mercado y su propuesta de valor para los clientes, en un contexto en que productividad y eficiencia son clave para la generación y crecimiento de los negocios.

Para el BPU, se espera la participación de más de 250 asistentes entre socios, clientes y usuarios finales provenientes de todos los países de la región, al igual expertos y ejecutivos de Nortel.

En el evento también asistirán usuarios finales. Los que tendrán la posibilidad de participar en sesiones conjuntas de INNUA Global Connect 2009, la conferencia líder en la industria para socios y clientes de Nortel.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *