Computadoras portátiles con banda ancha móvil integrada, por Telcel, Lanix y Huawei

Con el lanzamiento de la netbook Neuron LT 3G, esperan incrementar el valor agregado a Telcel y su canal de distribución.

Neuron LT 3G

Huawei junto con Lanix y Telcel, lanzan la nueva netbook con módem 3G integrado. El nuevo netbook de Lanix modelo Neuron LT 3G tiene integrado el módem EM770 de Huawei con tecnología HSDPA que permite una velocidad de navegación de hasta 7.2 Mbps de descarga y HSUPA con una velocidad de carga de hasta 2Mbps; para utilizarlo sólo será necesario contratar un plan de datos de Internet Telcel y poner la tarjeta SIM dentro de la netbook.

El proyecto es fruto de los continuos esfuerzos de colaboración, así como la entrega de dispositivos comerciales con tecnología 3G. Las netbooks que hoy en día ofrece Telcel tienen el módem y la tarjeta SIM integrada para acceder a Internet a máxima velocidad y de manera inmediata, ya que no requieren de instalaciones adicionales.

Esta nueva oferta se suma a la gama de Internet Telcel, en donde se busca satisfacer la demanda de computadoras de costo accesible con conexión móvil a Internet de alta velocidad integrada en un solo dispositivo móvil.

Huawei está en continua búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, para satisfacer la demanda de módulos de datos 3G en diferentes segmentos de la industria de alta tecnología y así ayudar a que Telcel incremente su gama de productos y servicios 3G.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *