Baja Salesforce la "nube" a cada departamento y a cada usuario

Tres lanzamientos sobre la infraestructura cloud en tiempo real aseguran que los 55,400 clientes de la compañía aprovechen recientes innovaciones para expandir su negocio.

Salesforce

Salesforce.com anunció Summer '09, la versión de 29ª generación de la compañía. Summer ’09 ahora ofrecerá características nuevas en Service Cloud, Sales Cloud y la plataforma Force.com, a fin de brindar innovación a cada departamento y a cada usuario.

La infraestructura en la nube en tiempo real permite a salesforce.com presentar tres importantes lanzamientos este año para asegurar que los 55,400 clientes de la compañía puedan aprovechar las últimas innovaciones en cómputo en la nube para expandir sus negocios.

Service Cloud
Transforma el servicio al cliente por medio del poder del cómputo en la nube, y reúne las principales plataformas de cómputo en la nube como Google, Facebook y Twitter con los canales de contacto tradicionales como el teléfono, el correo electrónico y el chat para capturar cada conversación y aprovechar a cada uno de los expertos comunitarios en la nube. Algunas de las características nuevas que se presentarán para Service Cloud con Summer '09 son:

  • Colaboración entre socios en tiempo real
  • Optimización de flujo de trabajo en cada caso
  • Herramientas de administración para las comunidades

Sales Cloud
Con esta aplicación los profesionales comerciales están generando más ventas, obteniendo más clientes potenciales y ayudando a los representantes de ventas a incrementar su productividad.

De hecho, una reciente encuesta de satisfacción del cliente realizada a más de 3,000 clientes globales de salesforce.com encontró que los ejecutivos entrevistados están expandiendo sus negocios a través de Salesforce CRM, con un incremento de 52% en clientes potenciales, un aumento de 27% en clientes nuevos y un crecimiento de 30% en retención de clientes. Summer ‘09 ofrecerá nuevas características para Sales Cloud enfocadas en ayudar a los clientes a cerrar más negociaciones y expandir sus negocios, incluyendo:

  • Gráficos visuales
  • Correo electrónico automático
  • Negociaciones en equipo

Tu nube: Construya y ejecute sus aplicaciones personalizadas en la plataforma Force.com
La plataforma Force.com permite a los clientes y los socios construir y ejecutar las aplicaciones empresariales directamente en la nube en tiempo real de salesforce.com, sin la necesidad de contar con una infraestructura compleja. El lanzamiento de Summer '09 simplifica aún más el desarrollo y ejecución de las aplicaciones personalizadas en Force.com. Las nuevas características son:

  • Visualizador de flujo de trabajo
  • Visualforce for Dashboards
  • Control avanzado de aplicaciones

Solución empresarial creada con base en una infraestructura en la nube en tiempo real
Salesforce CRM y la plataforma Force.com son soluciones empresariales capaces de construirse y ejecutarse en una infraestructura en la nube en tiempo real, lo que representa la manera más económica de administrar un negocio.

Con una infraestructura en tiempo real las actualizaciones se pueden entregar al instante y todos los datos se pueden procesar de inmediato, sin la necesidad de procesamiento por lotes. Los clientes también obtienen visibilidad en tiempo real del nivel de confiabilidad, velocidad y seguridad del sistema.

Disponibilidad
Summer ‘09 de salesforce.com estará disponible en junio de 2009 para los 55,400 clientes de salesforce.com. Los clientes que adquieran aplicaciones de salesforce.com deben tomar sus decisiones de compra con base en las características actualmente disponibles. Para más información, visite.

Resultados primer trimestre de 2009 para Salesforce.com
La compañía presentó ingresos record que significaron un crecimiento de 23% en términos interanuales. Además ingresaron 3.900 nuevos clientes, para lograr un total de 59.000.

Con un total de US$304.9 millones en ingresos, además del incremento interanual, se presentó un aumento de 5% respecto al trimestre anterior.

Los ingresos por suscripciones y soporte fueron de US$281.8 millones, lo que representa un crecimiento de 25% interanual y de 6% en comparación con el trimestre anterior.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *