Continuidad del negocio, la meta; la anécdota, el trabajo a distancia

Nortel ayuda a que las empresas puedan continuar con sus actividades laborales sin interrupciones, también en momentos de contingencia o crisis; ofrece además la oportunidad de reducir costos operativos.

Teletrabajo

Durante la contingencia sanitaria en la Ciudad de México, el 96 por ciento de los empleados de Nortel México mantuvo sus labores desde sus hogares brindando soporte continuo a sus clientes.

Simplemente, porque Nortel conoce muy bien las necesidades del trabajo a distancia. Por lo mismo, ayuda a que las empresas puedan continuar con sus actividades laborales sin interrupciones, aún en momentos de contingencia o crisis, ofreciendo además la oportunidad de reducir costos operativos, mantener competitividad en el entorno global, agilizar y optimizar procesos internos y aumentar la flexibilidad hacia sus empleados para conservarlos como trabajadores muy productivos.

Pero también cuando se deben realizar reuniones de trabajo nacionales o internacionales y los ejecutivos no pueden viajar, ó cuando es indispensable seguir dando servicio continuo a sus clientes en situaciones de crisis.

Entre las soluciones que Nortel ofrece a sus clientes para mantener la productividad de los empleados a través de un flujo de información seguro y privado, podemos mencionar tres escenarios:

Cuando se debe trabajar fuera de su oficina:

  • Nortel Virtual Private Network (VPN) y Nortel Secure Portable Office (SPO), diseñada para usuarios que requieren total acceso a la red y aplicaciones de su oficina desde un lugar diferente a ésta.
  • Nortel Unified Communications para habilitar las comunicaciones entre la fuerza de trabajo a través de la colaboración entre múltiples dispositivos como email, conferencias, video y mensajería instantánea.
  • Nortel Unified Messaging que integra email, voicemail y fax en una sola ubicación y es accesible vía teléfono o Internet.
  • Nortel Multimedia Conferencing, un sistema de audio y videoconferencia accesible desde cualquier dispositivo con protocolo SIP, telefonía IP, digital, análoga, clientes de PC’s y teléfonos móviles.

Cuando es necesario sostener reuniones nacionales o internacionales y los empleados están imposibilitados para viajar:

  • Nortel Audio y Video Conferencing que aprovecha el uso del audio y videoconferencias para vincular a lugares y grupos de trabajo aislados geográficamente. Es utilizado para aplicaciones especiales como centros de operaciones de emergencias, atención de incidentes, clínicas de salud o puestos de mando móvil.
  • Nortel Telepresence Solutions and Services, basados en estándares y a través de protocolo IP, aprovechan al máximo las capacidades tecnológicas desde un sistema ejecutivo de escritorio para un usuario, una sala mediana para un sistema grupal, hasta una gran sala de conferencias con capacidades de alta definición.

Aprenda más haciendo click aquí; solicite una evaluación de su red con los canales de Nortel o escribiendo a infocala@nortel.com.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *