MOTOROKR

Guatemaltecos tendrán acceso a los teléfonos Motorola con contenido exclusivo de U2 a partir de mayo a través de las tiendas Claro.

MOTOROKR

En una presentación cargada de música, Motorola y Claro dieron a conocer la disponibilidad en Guatemala de sus modelos MOTOROKR EM25, EM28 y EM30 que contienen el álbum más reciente de U2, “No Line on the Horizon”.

Esta es la primera vez que Universal Music lanza un álbum de U2 en celulares en toda América Latina, en simultáneo con su lanzamiento mundial. Los usuarios de Motorola y Claro en Guatemala podrán disfrutar, con prioridad y exclusividad, de los nuevos temas de U2

Dentro de la línea MOTOROKR, de Motorola, se presentan los más nuevos modelos que cuentan con el exclusivo contenido: MOTOROKR EM30, MOTOROKR EM28 con diseño clam, que permite administrar la música con teclas sensibles al tacto ubicadas en la parte externa del teléfono y el MOTOROKR EM25 con acceso inmediato a la biblioteca de música, diseño delgado, tecla dedicada a música, y controles de reproducción.

Todos los modelos MOTOROKR EM30, EM28 y EM25 con contenido exclusivo de U2, cuentan con tarjeta de 2GB de memoria incluida y vienen equipados con MotoID, que identifica la música que está sonando en el ambiente y comparte estaciones de radio vía SMS.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *