Trae Microsoft: Bing.com

Es para la compañía un primer paso en el refinamiento del motores de búsqueda, que se enfoca en la rapidez y despliegue eficiente de los resultados.

Bing

Microsoft mostró Bing, nuevo buscador que intenta dar un paso más allá en materia de búsquedas y generar respuestas más rápidas. Esta herramienta se centra en ayudar a los internautas a tomar mejores decisiones, principalmente en cuatro áreas: comprar, planear un viaje, investigar acerca de temas de salud y encontrar negocios locales.

El resultado es un nuevo servicio de búsqueda que Microsoft llama Decision Engine (Motor de Decisiones), y que estará mundial y plenamente disponible el miércoles 3 de junio.

Un estudio realizado por comScore Inc., que cubría los principales buscadores, mostró que alrededor del 30% de las búsquedas eran abandonadas sin resultados satisfactorios. Los datos también evidenciaron que aproximadamente dos tercios de las búsquedas restantes requirieron un refinamiento.

Los motores de búsqueda actuales hacen un buen trabajo ayudando a la gente a navegar la Web y encontrar información, pero no son tan buenos en posibilitarle a las personas un uso eficiente de lo que encuentran”, comentó Steve Ballmer, CEO de Microsoft.

Basado en que el 66% de las personas usan las búsquedas en internet para tomar decisiones importantes, Microsoft identificó tres áreas clave para desarrollar Bing: entregar excelentes resultados; una experiencia más organizada; simplificar tareas y entregar compresión, llevando a decisiones más rápidas y confiables.

El nuevo servicio innova en áreas trascendentales de la búsqueda: extracción y expansión de la entidad, intento de reconocimiento del cuestionamiento y tecnología de resumen de documentos, al igual que un nuevo modelo de experiencia de usuario que se adapta dinámicamente al tipo de pregunta para proveer herramientas decisorias relevantes e intuitivas.

EL nuevo portafolio incluye los siguientes cambios sobre los programas existentes de Microsoft:

  • La plataforma de mapas, Virtual Earth, será ahora llamada Bing Maps for Enterprise. Aquí más información.
  • La tecnología de la adquisición de la compañía en 2008, Farecast, es ahora una parte central de Bing Travel.
  • El popular programa cashback, ahora llamado Bing cashback, con más de 850 comerciantes y más de 17 millones de productos disponibles, es totalmente integrado en la experiencia Bing Shopping.
Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *