Nokia abre al público Ovi Store

AT&T se une a la lista de operadores que apoya el nuevo servicio de contenido, al que además se suma Ovi Mail en español.

Ovi Mail en español

Ovi Store by Nokia está a la disposición de aproximadamente 50 millones de usuarios de más de 50 dispositivos Nokia, incluyendo el próximo dispositivo insignia, el Nokia N97.

Los clientes pueden visitar store.ovi.com utilizando el explorador de su dispositivo Nokia para comenzar de inmediato a descargar, personalizar y hacer sus dispositivos más inteligentes y divertidos con aplicaciones, juegos, videos, podcasts, herramientas de productividad, servicios Web, servicios de localización y mucho más.

“Ovi Store está abierto al público, y hemos surtido los estantes con contenidos locales y globales para ser aprovechados con una amplia gama de dispositivos Nokia”, señaló Tero Ojanperä, vicepresidente ejecutivo de Servicios Nokia.

El módulo cliente móvil se ofrece en inglés, alemán, italiano, ruso y español, y admite facturación de las operadoras en Australia, Alemania, España, Irlanda, Italia, Rusia, Singapur y el Reino Unido. En Estados Unidos se ofrece facturación por tarjeta de crédito, y a nivel global, la facturación por tarjeta de crédito se ofrece a través de la aplicación móvil y del sitio Web móvil.

Nokia agregará otros países, idiomas, dispositivos y características a lo largo del año. AT&T planifica ofrecer Ovi Store en EE.UU. más trade en el año.

Ovi Store es un servicio en evolución dedicado a los medios audiovisuales. Los proveedores de contenido y desarrolladores de aplicaciones pueden seguir inscribiéndose para distribuir sus contenidos a través de Ovi Store.

Ovi Mail en español
Servicio gratuito y fácil de usar de correo electrónico ofrecido por Nokia a los consumidores de América Latina. Con él, Nokia brindará acceso a millones de personas que aún están por experimentar los servicios de Internet en la región – sin requerir el uso de una PC.

Especialmente diseñado para los clientes de los mercados en desarrollo que pudieran tener dificultad en acceder a una PC, Ovi Mail es configurable y utilizable directamente en un dispositivo Nokia, lo que les dará una identidad digital.

Hoy en día, más de 40 dispositivos Nokia de la Serie 40 admiten Ovi Mail en más de 170 países del mundo, y se ofrece en 14 idiomas.

Actualmente, América Latina es una de las regiones con mayor número de activaciones de Ovi Mail en el mundo. Venezuela, Argentina y México son parte de los 10 principales mercados a nivel global donde el servicio Ovi Mail en inglés es más activamente utilizado.

Según la firma de analistas Research and Markets especializada en el sector, América Latina representa una de las tasas de expansión más sólidas de la industria global de teléfonos celulares.

Ovi Mail incluye nuevas características, por ejemplo un mayor espacio de composición de mensajes electrónicos, comprobación automática de mensajes nuevos, ampliación automática de los campos CC y BCC al ingresar múltiples destinatarios, y nuevas instrucciones que proveen guía paso a paso para configurar y usar Ovi Mail en los dispositivos Nokia.

Los usuarios pueden inscribirse para recibir la versión de Ovi Mail en español visitando, donde podrán crear una cuenta, y además del correo tener acceso a otros servicios Ovi tanto en el móvil como en la PC, además de 1 GB de almacenamiento y filtros que permiten bloquear mensajes electrónicos no deseados.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *