Designa Yahoo! nuevo vicepresidente para apoyo a los usuarios

Jeff Russakow desarrollará y liderará iniciativas para incrementar la satisfacción y lealtad de los clientes; enfocará la compañía en las necesidades de los consumidores y anunciantes: Carol Bartz, CEO.

Jeff Russakow

Jeff Russakow es, desde el 24 de abril del presente, el nuevo vicepresidente del área que gestiona todo lo relacionado con los clientes (customer advocacy).

Russakow tundra una responsabilidad global en cuanto al soporte, audiencias, pymes, publicidad y calidad en la red de búsquedas incluidas. Reportará directamente a la CEO de Yahoo!, Carol Bartz.

"Jeff tiene una historia impresionante de líder transformador" dijo Bartz. "Necesitamos realizar un mayor esfuerzo en escuchar a nuestros usuarios y anunciantes, e incorporar esa retroalimentación en nuestros productos y procesos”.

Antes de unirse a Yahoo! Desempeñaba un rol directivo en Symantec, con liderazgo global de equipos de servicio, soporte y estrategia corporativa.

Previo a Symantec, Russakow fue vicepresidente mundial de operaciones en ventas y de soporte al usuario, en Adobe Systems. Antes de ello trabajó en SAP América y McKinsey & Company.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *