Alcatel-Lucent consigue la certificación RSA Secured Partner Program

Trabaja con la división de seguridad de EMC en su plataforma de seguridad móvil, además se certifica la interoperabilidad técnica.

Alcatel-Lucent

Alcatel-Lucent se ha unido al RSA Secured Partner Program de EMC, con lo cual la solución de seguridad móvil de la compañía puede ofrecer más protección a los profesionales móviles al utilizar el sistema de autenticación de dos factores líder de la industria RSA SecurID, diseñado para un acceso remoto y seguro a la red.

En esta certificación Alcatel-Lucent está trabajando con RSA, la división de seguridad de EMC, para ayudar a aumentar la protección y compatibilidad de las soluciones disponibles para clientes conjuntos.

Asimismo, certifica que la interoperabilidad técnica ha sido probada entre el innovador Alcatel-Lucent OmniAccess 3500 Nonstop Laptop Guardian (NLG) y el sistema RSA SecurID. Actualmente, hay más de 40 millones de usuarios de RSA SecurID, en 30 mil organizaciones en todo el mundo.

El sistema de autenticación de dos factores RSA SecurID es tan fácil de utilizar como introducir una contraseña, pero significativamente más seguro.

El OmniAccess 3500 Nonstop Laptop Guardian permite a las empresas gestionar y localizar sus portátiles de forma segura, por lo que garantiza que los datos corporativos no están expuestos al peligro en caso de pérdida o robo del equipo. La integración técnica entre las dos soluciones hace más rigurosa la seguridad en las redes de las empresas.

La plataforma de seguridad móvil OmniAccess 3500 Nonstop Laptop Guardian utiliza redes 3G, un sistema informático de auto alimentación y una VPN (red privada virtual) automática.

RSA Secured Partner Program
El RSA Secured Partner Program es uno de los mayores programas de alianzas de su clase, que reúne más de doce años de experiencia y cientos de soluciones complementarias.

Los programas de certificación RSA SecurID, RSA Access Manager, RSA Digital Certificate Manager, RSA Federated Identity Manager y RSA Key Manager, incluyen la garantía de que las soluciones desplegadas por clientes son certificadas como interoperables con productos líderes de la industria y les ayudan a conseguir un tiempo más rápido de despliegue y menores costos globales de propiedad.

El RSA Secured Partner Program refleja el compromiso de RSA para proporcionar interoperabilidad basada en estándares y soporte mutuo del fabricante a clientes que utilizan sus soluciones de garantía de identidad y gestión de acceso.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *