Oracle amplía soporte para los clientes

Con esta iniciativa se protegen las inversiones de los usuarios como parte de sus programas de Soporte de por Vida y Aplicaciones Ilimitadas.

Charles Phillips

Charles Phillips, presidente Global de Oracle, anunció que la empresa no exigirá aranceles de Soporte Extendido para una serie de importantes líneas de productos de Oracle en 2010 y 2011. Esto durante su discurso inaugural en la conferencia COLLABORATE.

El Soporte Extendido de Oracle incluye importantes versiones de productos y tecnología; actualizaciones de productos; correcciones y alertas de seguridad; requerimientos fiscales, legales y reglamentarios; scripts de actualizaciones, y soporte técnico.

Charles Phillips dijo que la empresa no exigirá el primer año de los aranceles de Soporte Extendido para los siguientes productos:

  • Oracle® E-Business Suite Release 11i10 - durante noviembre 2011
  • JD Edwards EnterpriseOne 8.11- durante diciembre 2010
  • Siebel CRM 7.8 - durante mayo 2011
  • Oracle Database 10g R2 - durante julio 2011

Phillips anunció que los aranceles de Soporte Extendido no se aplicarán para las versiones de PeopleSoft Enterprise 8.9 durante julio de 2011.

También anunció que para la versión Oracle E-Business Suite 11i9, Oracle continuará brindando soluciones a cuestiones técnicas de gravedad uno y soporte 1099 de fin de año de EE.UU. durante junio 2010.

Soporte de por Vida de Oracle
El Soporte de por Vida de Oracle brinda a los clientes la política líder de soporte en la industria. El Soporte de por Vida ofrece acceso a expertos técnicos, permite a los clientes aprovechar plenamente las mejoras de productos y ayuda a garantizar que los sistemas estén disponibles y seguros. Simple, predecible y flexible, la Política de Soporte de por Vida de Oracle contiene tres etapas de soporte:

  • Premier Support ofrece una política de soporte estándar de cinco años para toda la suite de productos –Base de datos, Middleware y Aplicaciones–.
  • Premier Support ofrece a los clientes mantenimiento y soporte completos para la tecnología y aplicaciones Oracle, además de actualizaciones a la próxima generación de sus aplicaciones con licencia.
  • Extended Support amplía Premier Support por otros tres años en ciertas versiones por un arancel adicional.

Sustaining Support ofrece acceso a las principales versiones de productos y tecnología –incluido el acceso a herramientas de soporte online, bases de conocimiento de Oracle y soporte técnico de los centros de llamadas por todo lo que dure la licencia del software Oracle–.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *