“Tocar”, todo lo que se necesita con Acer All-in-one

Con una pantalla de 24 pulgadas, incluye sintonizador de TV, reproductor/grabador DVD/Blu-Ray, además de touchscreen para maximisar la promesa del Windows 7.

Aspire Z5600

Acer ha seguido muy de cerca las tendencias del mercado y ha ampliado nuevas dinámicas de estética y desempeño a través de la investigación y el desarrollo, y han demostrado que con la especificación All-in-one, los usuarios ya no tendrán que pagar precios extraordinariamente altos por estos equipos.

El resultado de esta investigación ha generado algunas noticias realmente interesantes: la nueva PC All-in-one Acer Aspire Z5600, se caracteriza por su diseño codiciado, una pantalla de 24 pulgadas y gran capacidad multimedia; diseñada para maximizar la promesa del nuevo sistema operativo de Microsoft denominado Windows 7.

Además de los muchos avances de Windows 7 sobre Vista, la Aspire Z5600 ofrece la capacidad de touchscreen a un precio accesible. Los usuarios ya no tienen que limitarse al uso de los controles del teclado y el mouse o estar restringidos por las costosas implementaciones de toque propietarias, con la capacidad de toque de Windows 7, los usuarios pueden alternar libremente el control de la PC con el ratón o mediante toques según les convenga.

La miniaturización de los componentes internos ha permitido que todo el hardware se coloque en la parte posterior de la pantalla LCD. El resultado es un dispositivo All-in-one que une el poder y la elegancia en un dispositivo moderno.

La nueva Aspire Z5600 es una PC accesible que garantiza una funcionalidad elevada gracias a la generación más reciente de procesadores Intel y capacidad HDD espaciosa de hasta 2TB. La generación de procesadores gráficos MXM asegura un desempeño multimedia óptimo.

La nueva Aspire incluye un sintonizador de TV para ver y grabar programas de televisión, cámara Web integrada, así como un combo con reproductor/grabador DVD/Blu-Ray incorporado para reproducir o grabar películas, música y video.

Además de la pantalla touchscreen de 24 pulgadas, con el simple toque de un dedo es posible seleccionar, navegar por archivos, iniciar aplicaciones y navegar las opciones del menú para administrar datos, audio, video y archivos de imágenes.

En cualquier momento, la opción touchscreen puede convertirse fácilmente y la Aspire Z56000 puede usarse como un mouse o teclado normal.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *