Dell Panamá cumplió 6 años

Además de sus operaciones, iniciadas en 2003, se destacan sus aportes a la comunidad.

Dell

Dell Panamá abrió sus puertas en el 2003 y desde entonces ha generado aportes tanto económicos como de tiempo traducido en voluntariado, según Ana Laura Peña, editora DellenDirecto y coordinadora de Relaciones Públicas.

“Un ejemplo es el Movimiento Nueva Generación, donde han logrado equipar sus tres centros de capacitación, dos de los cuales fueron inaugurados recientemente. También está el Hogar San José de Malambo, mismo que recibió por primera vez una contribución de parte de la Fundación Dell en el 2007, con la que inauguraron un centro de cómputo. Lo impresionante es que este centro ha logrado crecer gracias a dos aportaciones más en el 2008. Hoy esos esfuerzos han permitido la adquisición de computadoras portátiles para los estudiantes de este Hogar.”, comentó peña en su artículo del 21 de mayo, en DellenDirecto.

Continuó, “sumándose a estos esfuerzos estuvo también la donación de más de 1,500 sistemas a Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), los cuales fueron distribuidos a diferentes instituciones, infoplazas y organizaciones no gubernamentales en todo el país y que, gracias a Dell y a SENACYT, cuentan ahora con un mejor recurso tecnológico para realizar sus funciones y establecer centros de cómputo para sus estudiantes”.

Así, la compañía y sus colaboradores se reconocen a sí mismos en los seis años de operaciones en Panamá; Por su parte, Peña añadió que el objetivo que la empresa ha perseguido es el de apoyar a las comunidades para contribuir con el desarrollo del país y cerrar la brecha digital existente.

Sin etiquetas

One thought on “Dell Panamá cumplió 6 años

  1. Ana Laura Peña dice:

    ¡Qué gusto me dio ver esta nota! Síganme en Twitter para conocer más noticias sobre la industria @ana_at_dell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *