Mejora SED International su sitio Web

Gracias a la retroalimentación de sus clientes perfecciona las búsquedas y el contenido; mantiene la dirección.

SEDOnline

SED International anunció el re-lanzamiento, por mejoras, de su sitio web para comercio. Aclara que la dirección permanence igual -www.SEDOnline.com- y que los cambios incluyen perfeccionamientos en cuanto a búsqueda, contenido y navegación.

“Preguntamos a nuestros clientes qué podíamos mejorar en su experiencia on-line con nosotros, y hemos incorporado su retroalimentación en el rediseño del sitio. Ahora no solo es más fácil buscar, también se puede accede a multiples imágenes de los productos y otro tipo de contenido, como manuales”, Dijo Rob Kalman, vicepresidente de Marketing en SED Estados Unidos.

Para ayudar al relanzamiento del sitio, SED ofrecerá algo especial cada día de mayo, disponible exclusivamente para los usuarios de SEDOnline. Una vez el cliente se ingrese (logs-in), sera possible ver el especial del día, junsto con otras ofertas de la web.

SED continuará mejorando el sitio durante el mes de mayo y algunos de esos adelantos provendrán de retroalimentaciones adicionales de los clients.

Los beneficios actuales de SEDOnline se mantendrán, como precios y disponibilidad en tiempo real real, el envío gratis por compras superiores a US$750, para la mayoría de los productos, entre otros.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *