Plaza Retail, venta minorista móvil en cualquier dispositivo y red

La expansión de Plaza Suite, de Qualcomm, da elección a los clientes para crear experiencias de contenido integrales y personalizadas.

Qualcomm

Qualcomm anunció la expansión de su suite de soluciones Plaza con la inclusión de Plaza Retail.

Desarrollado sobre la solución para ventas al menudeo de contenido de cuarta generación de Qualcomm y respaldado por la vasta experiencia de la compañía para fomentar ecosistemas de desarrolladores, Plaza Retail tiene como objetivo permitir a los proveedores minoristas de aplicaciones (operadores móviles clásicos) brindar a los suscriptores una experiencia de compra uniforme y sencilla en cualquier dispositivo integrado con la solución.

Plaza Retail también brinda a los publishers y desarrolladores la capacidad de permitir que su contenido esté disponible para múltiples proveedores minoristas de forma instantánea, sin importar su plataforma de desarrollo.

De esta forma, los proveedores minoristas de aplicaciones pueden usar sus conocimientos sobre suscriptores y la fuerza de su propia marca para crear una inigualable experiencia de compra personalizada para cada cliente.

La proliferación de tiendas de aplicaciones ha tenido como resultado la creación de múltiples soluciones que sólo se enfocan en el mercado de un solo dispositivo o plataforma.

Plaza Retail aumenta la oportunidad de mercado para los desarrolladores y publishers al ofrecer una mayor variedad de canales de distribución, presentando nuevas oportunidades tanto para nuevos clientes como para la comunidad BREW.

Además, debido a que el contenido no está atado al dispositivo, los proveedores minoristas de aplicaciones pueden ofrecer a los clientes el beneficio de actualizar o cambiar dispositivo sin perder la inversión en sus aplicaciones.

Elementos de Plaza Retail:

  1. Management Center – Un sistema de comercialización de contenido compatible con Java, BREW, Flash y BlackBerry con soporte adicional para Android, Windows Mobile, Palm, Symbian y LiMo. Management Center permite administrar precios, licencias, empaques, promociones, colocación, segmentación, personalización, entrega y análisis de forma unificada en múltiples plataformas.
  2. Connection – Un mercado abierto que reúne a proveedores minoristas, fabricantes de dispositivos y publishers, automatizando y optimizando el ecosistema de aplicaciones y habilitando contenido para alcanzar el mercado de forma transparente y sin fricciones.
  3. Storefront – Un escaparate de cliente multiplataforma, Web o Web móvil (WAP) desarrollado sobre los estándares Web y un portal de administración de escaparate que permite a los proveedores minoristas actualizar fácilmente la distribución de su tienda, promociones y micro tiendas, mejorando la efectividad del mercadeo y ofreciendo una experiencia de marca y usuario común en toda la línea de dispositivos.

La suite Plaza también incluye Plaza Mobile Internet, una plataforma integral de widgets que ofrece a operadores y publishers un marco de trabajo abierto para desarrollar, soportar, administrar y monetizar el contenido basado en Internet en una variedad de dispositivos de mano.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *