Protegiendo los Netbook

Al ser la única sub categoría en el segmento de computación que disfruta de un crecimiento a prueba de recesión, Key Media presenta los accesorios de protección –fundas y maletines-.

Key Media

Con una venta proyectada de 35 millones de Netbooks para el 2009 y más de 130 millones hasta el año 2013, es de mucho interés que un fabricante de accesorios con enfoque en Latino América lance una línea de Fundas y Maletines para Netbooks.

Key Media presenta por primera vez su Línea Venetto, una nueva línea de Maletines y Fundas para Netbooks de 9" y 10". La Línea Venetto para Netbooks de Key Media, ofrece la perfecta protección para los ultra portables Netbooks.

Productos ajustables que se adaptan cómodamente a Netbooks de 9 "y 10", incluyendo el cargador; y justo a tiempo para ahorrar algo de dinero ya que sus precios de venta al público de U$29.95_MSRP hacen de la Línea Venetto de Key Media una gran oferta para el consumidor.

Adicionalmente, la nueva serie AZTECA de Key Media ofrece una segunda piel de protección con fundas de Neopreno de 10” con modernos colores y diseños elegantes basados en la cultura Azteca.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *