Sega licencia Nvidia Physx y Apex para estudios globales

Las tecnologías, intuitivas, generan un nuevo nivel en el que el contenido avanzado no interactúa con los desarrollos artísticos.

Nvidia

Nvidia anunció que Sega Corporation licenció las tecnologías Nvidia PhysX y Apex para que sirvan como la plataforma de desarrollo de todos los estudios de Sega. Estas tecnologías forman la plataforma de desarrollo más utilizada del mundo para la aceleración física del entretenimiento interactivo, y hacen de la creación de contenido PhysX escalable y de alta definición algo totalmente intuitivo y amigable con los artistas.

Si bien el ambiente de desarrollo Nvidia PhysX le ofrece a los desarrolladores un control sin precedente de la apariencia de la interactividad final en el juego, la tecnología Nvidia Apex lleva la creación de contenido de la tecnología PhysX al siguiente nivel.

Apex lleva la creación de contenido de la tecnología PhysX de los programadores de física a los artistas sin sacrificar nada del control altamente deseado dentro del motor PhysX. Con Apex, los artistas pueden crear ambientes con física complicada: pueden ampliar la cantidad y la calidad visual de objetos destructibles; hacer de los árboles y la vegetación parte integral del juego; y crear ropa similar a la real que interactúa con otros objetos para dar más realismo a sus juegos.

La tecnología Nvidia PhysX funciona en todas las plataformas de juego importantes, incluyendo PC, Xbox360, PlayStation3, Nintendo Wii, y el iPhone, y puede ser acelerada por la CPU y cualquier Nvidia GPU con Cuda.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *