Se ajustan los monitores LG 53S a exigencias del consumidor

Escuchó el fabricante comentarios recibidos para mejorar el brillo y hacerlos amables a la visión.

LG

La línea LG 53S nace de una extensa investigación sobre el uso y las demandas de los consumidores sobre los monitores. Las quejas más comunes fueron que las pantallas de sus monitores eran o demasiado brillantes o muy oscuras, causando esto demasiada presión ocular y molestias.

Los Ingenieros de LG luego de recopilar los datos de los usuarios y basados en las normas y las recomendaciones de muchos optometristas, comenzaron a crear una línea que logreara cubrir una gran parte de las necesidades de los usuarios que más afectan su salud.

Una de las más importantes funciones es el sensor de Auto-Iluminación que mide la luz ambiental y determina que es mejor para el usuario, más o menos brillo en la pantalla. Esta función es tan inteligente, que no solamente toma en cuenta la iluminación ambiental, sino el tipo de contenido que el monitor está proyectando.

Otra tecnología aplicada a la línea 53S es la Alarma de tiempo, la cual se puede programar para notificar cuándo es tiempo de tomarse un descanso; dicho tiempo según recomendación de optometristas es de cinco minutos cada media hora.

También la opción de Cinema mode, es perfecta para aquellos que necesitan más concentración cuando están viendo sus videos en algunas páginas de internet llenas de avisos publicitarios. El Modo de cinema se enfoca en el área de la pantalla donde se están proyectando los videos y oscurece poco a poco el resto de la pantalla.

LG

Muchas de las tecnologías implementadas en la Línea de Monitores 53S de LG llegan prestadas de la línea hermana de TV LCD y en el futuro podemos esperar mas y mas de estas opciones compartidas entre monitores y televisores.

La línea 53S de Monitores LG no solo ofrece formato 16:9 de alta definición, con resolución de hasta 1920 x 1080, 50,000:1 nivel de contraste y un tiempo de respuesta de 2 mili segundos; sino que también tiene botones sensibles al toque y con sensor de aproximación.

Los botones se iluminan cuando la mano se acerca a tocarlos, para dar más accesibilidad a sus funciones, luego se apagan suavemente.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *