En construcción laboratorio Citrix C3 en Amazon Web Services

Para conectar la computación en las nubes con el centro de datos corporativo, de forma sencilla y a bajo costo de tecnología informática.

Citrix

Citrix anunció una nueva solución en las nubes denominada Citrix C3 Lab que permitirá a empresas de todos los tamaños usar los Amazon Web Services (AWS) como parte de su infraestructura de tecnología estándar.

Este anuncio tiene lugar en respuesta a la creciente demanda de las organizaciones de usar tecnologías de virtualización para instalar, mantener y acceder a escritorios y aplicaciones de negocios de una manera más eficaz y flexible a través de Internet.

Fundado en las tecnologías Elastic Compute Cloud (Amazon EC2) y Simple Storage Service (Amazon S3) de Amazon y del Citrix Cloud Center (Citrix C3), este nuevo entorno de laboratorio basado en las nubes ofrecerá una forma sencilla para que los profesionales de tecnología informática puedan crear prototipos de futuros proyectos de nubes.

El Citrix C3 Lab es el primero de varios usos planificados de Amazon Web Services, que se espera que abarquen una amplia gama de escenarios de PyMES y empresas usuarios, que van desde la prueba y la creación de modelos, a implementación de producción completa en AWS.

“La computación en las nubes tiene potencial de transformar por completo la economía y la agilidad de la tecnología informática de la empresa, permitiendo a los clientes entregar aplicaciones, escritorios y recursos informáticos como un servicio por demanda”, indica Simon Crosby, gerente de informática de la División de Virtualización y Administración de Citrix.

Citrix C3 Lab está diseñado para proporcionar un entorno preconfigurado y barato para que los profesionales de tecnología informática puedan elaborar prototipos de soluciones mediante el uso de aplicaciones existentes e incluye los componentes técnicos requeridos para crear un potente centro de entrega de aplicaciones en la nube.

Al principio, los usuarios del laboratorio tendrán acceso a XenApp de Citrix, junto a las tecnologías clave de Citrix C3, como Citrix Access Gateway y Citrix Repeater en el entorno de nube AWS, lo que les permitirá probar de manera segura la compatibilidad de las aplicaciones, la puesta en escena de las aplicaciones y adquirir experiencia general en el ambiente de nube de AWS.

Más adelante se agregarán otros productos y escenarios Citrix C3. Para permitir que los clientes aprovechen plenamente la ventaja de Citrix C3 Lab, Citrix también proporciona Citrix C3 Lab Blueprints

Precios, disponibilidad y ayuda técnica
Amazon EC2 es un servicio por demanda y que se cobra como servicio, cuyos precios se basan en el tamaño y la capacidad del servidor virtual.

Citrix C3 Lab está disponible de inmediato y ejecutar las instancias de Citrix C3 Lab en Amazon EC2 no tiene cargo adicional: todo lo que un cliente Citrix necesita para comenzar es crear una cuenta en AWS.

Citrix C3 Lab también será puesto a la disponibilidad del público como un conjunto de imágenes de máquinas Amazon (AMI) dentro de Amazon EC2. Los clientes que aprovechen el Citrix C3 Lab o Amazon EC2 para su entorno Citrix pueden también utilizar el foro de ayuda técnica en línea.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *