Se aproxima la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple

Se profundizará en Snow Leopard, Mac, técnicas de desarrollo y soluciones de código, entre otros; la presentación inaugural del evento (WWDC 09) será el 8 de junio.

Apple

Apple iniciará su Conferencia Mundial para Desarrolladores (WWDC por sus siglas en inglés) con una conferencia de apertura el lunes 8 de junio de 8:00 a 10:00 A.M. El discurso será presentado por un equipo de ejecutivos liderados por Philip Schiller, Vicepresidente Internacional Senior de Mercadotecnia de Producto.

El WWDC ofrecerá sesiones especializadas tanto para el OS 3.0 de iPhone, el más avanzado sistema operativo del mundo para un teléfono móvil y para el OS X Snow Leopard de Mac, una aún más poderosa versión del sistema operativo para computadoras de escritorio, así como la base para futuras innovaciones Mac.

“En enero, le dimos a los desarrolladores un adelanto de la poderosa tecnología que forma la base del OS X Snow Leopard de Mac”, comentó Bertrand Serlet, Vicepresidente Internacional de Desarrollo de Software de Apple. “En el WWDC, les daremos a nuestros desarrolladores un avance final para que puedan ver el increíble progreso que hemos hecho con Snow Leopard y que trabajen con nosotros mientras nos dirigimos hacia la liberación final de este OS”.

Las sesiones técnicas de Snow Leopard y Mac serán un escaparate de cientos de mejoras al sistema operativo, así como para profundizar en su nueva tecnología que incluye una arquitectura de 64 bits para QuickTime X, Los procesadores de soporte GPU multicentro de siguiente generación y sorprendente tecnologías de accesibilidad.

Las sesiones técnicas de OS 3.0 de iPhone cubrirán conceptos introductorios y avanzados para ayudar a los desarrolladores a obtener el mayor provecho del SDK para el OS 3.0 de iPhone, así como las más de 1,000 Aplicaciones nuevas, disponibles para el OS 3.0 de iPhone.

Incluso, el WWDC ofrecerá a los asistentes la oportunidad única de trabajar brazo con brazo con los ingenieros de Apple para resolver problemas de código y ganar retroalimentación sobre técnicas de desarrollo, así como obtener consejos de los expertos en el diseño de la interfase.

Otras actividades que habrá en el WWDC 2009 de Apple, incluyen:
Más de 100 sesiones técnicas presentadas por los ingenieros de Apple en un amplio campo de temas específicos para desarrollo, despliegue e integración de tecnologías del OS 3.0 de iPhone y el OS X de Mac.

Más de 1000 ingenieros presentando lo último en las tecnologías de Apple proveyendo ayuda uno-a-uno en los laboratorios y la oportunidad de conectarse con miles de compañeros desarrolladores de Mac y iPhone a lo largo del mundo.

Registros einformación adicional en el sitio del WWDC.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *