Reconoce SAP a sus socios en Sapphire 2009 con los Pinnacle Awards

Accenture es premiado en cuatro categorías y se consolida con el partner líder, por tercer año consecutivo.

SAP

Con partners en todas las regiones, SAP crea una cadena de premios por innovación, desempeño, ventas y otras competencias, resaltadas en las 36 categorías existentes, divididas en 8 áreas: Servicio, Software, Outsourcing, tecnología, comunidades, SAP BusinessObjects, SOA y SME.

Accenture ganó 4 SAP Pinnacle awards 2009, acumulando así 18 de estos reconocimientos, hasta la fecha, y consolidándose así como uno de los partners globales estratégicos de SAP. Para Accenture estos premios reflejan tres décadas de experiencia generando negocios enfocados en valor dirigidos a la integración de sistemas.

Los SAP Pinnacle Awards reconocen a los partners se han esmerado por desarrollar su relación de socios con la compañía y que además proveen productos, soluciones y servicios de alta calidad a los clientes SAP.

Ganadores

Cognizant y SAP anuncian sociedad global de servicios
Durante Sapphire 2009 se concretó la alianza, creada en un esfuerzo por entregar un valor de negocio elevado al permitirse ambas compañías el responder de una forma rápida a los cambios de sus clientes.

El acuerdo fue firmado durante el evento, por Francisco D’Souza, presidente y CEO de Cognizant, y Bill McDermott, presidente del Área Global de Operaciones, SAP AG, y miembro de la junta directiva.

Con este compromiso, Cognizant se une al grupo de compañías pertenecientes al programa SAP global services partnership, y como nuevo miembro continuará realizando inversiones para el desarrollo de plataformas SAP de próxima generación, mejorando su práctica de consultoría SAP, generando recursos de venta dedicados a SAP, y apoyando actividades de marketing.

Nota relacionada
Propone SAP forma de operar y responder en el actual mercado fluctuante

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *