Campus Party 2009

Campus Party, evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red, abrirá sus puertas en Bogotá -Colombia- el próximo seis de julio.

Campus Party

Durante 7 días los campuseros compartirán conocimientos, experiencias, y realizarán todo tipo de actividades relacionadas con el computador, las comunicaciones y las nuevas tecnologías gracias a los habituales talleres, conferencias y competencias que animan esta cita que cumple su segunda edición en Bogotá -Colombia-.

Los contenidos en esta Campus Party se agrupan en cuatro Zonas Temáticas que acogen nueve áreas de contenido: Astronomía, CompusBot, Modding, CampusBlog, CampusCrea, Desarrolladores, Software Libre, Juegos y Simulación; como novedad destaca la inclusión del área CampusMac para aquellos apasionados por la famosa marca de la manzana.

Es importante resaltar la visita de Kevin Mitnick, el ex-hacker más famoso del mundo, quien llega al país a unirse al Campus Party donde hablará con los campuseros sobre su experiencia y el modo de diseñar programas, creativos y efectivos, de seguridad informática.

En total serán 3.500 participantes los que convivirán durante una semana en Corferias (2.000 de ellos con puesto en la zona de ordenadores), de los cuales 1.500 se alojarán en el propio recinto ferial en la zona de acampada.

Además, y como ya ocurriera el año pasado, el evento abre sus puertas a todos los bogotanos, y serán miles los que visiten Campus Experience, una zona abierta que tendrá las últimas innovaciones tecnológicas de Campus Futuro y el área de Inclusión Digital.

Nuevamente Telefónica Telecom, patrocinador oficial del evento, proveerá para todos los campuseros una conexión de 6.6 Gb, lo que significa la capacidad de 13.200 hogares en un solo sitio.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *