Llega el programa “Switch it On” de Hitachi

Creado para brindar virtualización a sus clientes en forma gratuita; aumenta el retorno sobre los activos de almacenamiento y recupera hasta 50% de la capacidad no usada.

Hitachi

Hitachi Data Systems presentó el programa “Switch IT On” para ayudar a los clientes a obtener mayores eficiencias en sus entornos tecnológicos a través de la optimización de sus activos de almacenamiento.

Como parte de esta iniciativa, Hitachi Data Systems ofrece software gratuito de virtualización del almacenamiento, que ayuda a los clientes a consolidar todo el almacenamiento de terceros conectados en forma externa bajo una administración común, además de optimizarlo con funcionalidades avanzadas tales como movimiento transparente de datos, aprovisionamiento dinámico, asignación inteligente de distintos niveles de almacenamiento y recuperación en caso de desastres.

Las tecnologías de mejora de la eficiencia del almacenamiento y los servicios y el soporte de nivel mundial de Hitachi, les dan a los clientes la seguridad de que pueden recuperar capacidad de almacenamiento no utilizada, mejorar la utilización del almacenamiento y contar con una infraestructura de almacenamiento dinámica y eficiente, optimizada para satisfacer los requerimientos de los negocios.

Las tecnologías de virtualización del almacenamiento y de aprovisionamiento dinámico de Hitachi Data Systems, con resultados comprobados en el mercado, contribuyen a mejorar la utilización general del almacenamiento en un 40%, a recuperar hasta un 50% de la capacidad de almacenamiento no utilizada y a reducir los costos generales de energía, espacio y refrigeración.

Con más de 11.000 plataformas de almacenamiento heterogéneo virtualizado implementadas en todo el mundo, Hitachi Data Systems, es el líder indiscutido del mercado de virtualización.

Clientes que utilizan la solución de eficiencia del almacenamiento de Hitachi

  • Con una red de más de 1.412 sucursales y 3.177 cajeros automáticos en 527 ciudades en la India, el HDFC Bank ahorra miles de horas- hombre por año en parte gracias a las tecnologías de virtualización de Hitachi.
  • HUK-Coburg, una importante aseguradora europea, simplificó su entorno de almacenamiento, mejoró la utilización del mismo y redujo sus costos operativos significativamente. Desde que implementó las tecnologías de aprovisionamiento dinámico de Hitachi Data Systems HUK-Coburg recuperó un 30% de su capacidad de almacenamiento.
Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *