Nueva Joybook de peso pluma

La netbook de BenQ viene con pantalla más grande, más funciones, un estilo más atractivo, procesador Intel Atom (Hafnium-infused) y sistema operativo Windows XP Home preinstalado.

Lite U101

BenQ anunció el lanzamiento de sus nuevas netbooks Joybook Lite Series. El primer modelo de la serie, el Lite U101, está dirigido a quienes usan Internet principalmente para participar en las redes sociales y para su comunicación personal.

Estas netbooks han sido diseñadas para ofrecer una excelente conectividad y disfrutar de contenidos multimedia en internet, comunicación electrónica prácticamente ilimitada en un pequeño dispositivo ultraportátil que pesa alrededor de un kilo.

Poseen una brillante pantalla WSVGA de retroproyección de 10.1 pulgadas y proporción de 16:9 (con tiempo de respuesta de sólo 8 milisegundos), un teclado casi del tamaño de uno convencional (92% del tamaño estándar de un teclado Qwerty), y la posibilidad de añadirle de manera opcional un modem HSUPA 3.75G (High-Speed Uplink Packet Access), un protocolo de acceso de datos para redes de telefonía móvil con alta tasa de transferencia de subida.

La U101 es más pequeña que la mayoría de las netbooks, pero ofrece variados beneficios: su soporte dual-drive para memoria da al usuario la capacidad de almacenamiento masivo de un disco duro tradicional y la estabilidad de discos SSD (discos duros de estado sólido), además de una mayor duración de batería.

También contiene WiFi y las opciones de HSUPA 3.75G y Bluetooth, una Webcam de alta resolución (1.3 Megapixeles, con el software WebCam Companion y Magic-i), micrófono y altavoces de 1.5-watt integrados, además de una interfaz muy intuitiva y personalizable (disponible en el sistema operativo Linux).

Utiliza el procesador más delgado y de menor consumo de energía, el nuevo Intel Atom (Hafnium-infused), que le da mayor eficiencia energética y una mayor duración a la batería.

La batería de tres celdas incluida, con la tecnología más reciente para la conservación de la energía, puede durar hasta 4 horas (cuando es usado el disco SSD). Posteriormente estará disponible de manera opcional una batería de 6 celdas con una vida de hasta 8 horas. La Joybook Lite U101 viene con el sistema operativo Windows XP Home preinstalado.

Disponibilidad
Tiene un precio sugerido al público de US$500 en Estados Unidos y ya está disponible en color Dark Brown Mocha (modelo U101C), con los distribuidores autorizados de BenQ en toda la región Latinoamericana. El producto tiene garantía de 1 año.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *