5ta Conferencia Anual de Usuarios de Servicios de TI

A realizarse en México entre el 20 y 21 de mayo fue aplazada hasta el 28 y 29 de Septiembre, según informó Pink Elephant.

Pink Elephant

Pink Elephant llevará a cabo su Quinta Edición de la Conferencia Anual de Administración de Servicios de TI entre el lunes 28 y martes 29 de Septiembre del 2009 en el Hotel María Isabel Sheraton de la Ciudad de México. El aplazamiento se realizó como medida preventiva tomada por el Gobierno Federal. Es importante mencionar que la 5ª Conferencia no cambiará su contenido, imagen, sesiones, conferencistas y horarios.

Por ello, continuando con la tradición de cada año, Pink Elephant, llevará a cabo el evento al que asistirán cientos de profesionales TI de Latinoamérica. La Quinta Conferencia estará enfocada en ayudar a la comunidad de TI de México y Latinoamérica en la adopción de las mejores prácticas de Administración de Servicios de TI, incluyendo la Biblioteca de la Infraestructura de Tecnología de la Información (ITIL).

La 5a Conferencia está dirigida a las personas que buscan comprender cómo y por qué implementar las mejores prácticas de acuerdo con ITIL o la ITSM, y a las personas que están interesadas en desarrollar y administrar una organización de TI enfocada en los negocios. El evento está dirigido a Ejecutivos de TI, Directores, Gerentes de Servicios y Soporte de TI, Dueños de Procesos, Auditores de TI ó Consultores y Proveedores de TI.

La Conferencia contará con:

  • Cuatro tracks y más de 30 sesiones.
  • Los casos de éxito más representativos enfocados en el liderazgo de TI.
  • Sesiones para principiantes, para empresas que se encuentren implementando ITIL o que requieran conocimientos más estratégicos.
  • Un track especial para patrocinadores en donde podrán presentar diversos temas relacionados a la Administración de Servicios de TI.
  • Participación de importantes líderes de opinión y conferencistas magistrales nacionales e internacionales.
  • Información sobre cómo hacer que las operaciones de TI tengan un rendimiento al nivel de las normas internacionales.
  • Un enfoque en la importancia del uso de las herramientas.

Durante el evento se presentará la manera en que las organizaciones pueden utilizar las mejores prácticas de conformidad con estándares internacional como: ITIL V3, Gobernabilidad de TI, ISO 20000, Estrategias de implementación de ITIL, Tendencias de la Industria, Tecnología ITIL, Casos de Éxito entre otros.

Para mayor información sobre la 5° Conferencia Anual de Administración de Servicios de TI de Pink Elephant, comunicarse al (55) 3544-3050 al 54 o visite el website para conocer las últimas actualizaciones sobre los conferencistas, formas de registro y las cuotas.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *