Nuevo director de Canal en Hitachi

Emilio Tamez, con 18 años de experiencia en desarrollo de negocios, se suma al equipo para fortalecer la relación de la empresa con el usuario final en América Latina.

Emilio Tamez Medina

Alejandro Lomelín, director general de Hitachi Data Systems (HDS), anunció hoy la incorporación de Emilio Tamez Medina como gerente de Canal de la empresa.

“En Hitachi estamos seguros que el conocimiento de Emilio sobre problemas complejos en el entorno de negocios en México y su dominio del área de capacitación de usuarios, así como en las áreas de finanzas, compras y ventas, traerá importantes aportaciones a la compañía”, dijo Alejando Lomelín al dar la bienvenida a Emilio Tamez, quien es Licenciado en Ciencias de la Computación por la Universidad Franco Mexicana.

La trayectoria del nuevo gerente de Canal de HDS se distingue por el desarrollo de operaciones de negocios de comercio electrónico; destaca su participación como country manager de Brocade Communications Systems, donde diseñó, entre otras cosas, la estrategia de comunicación y negocios para todas las cuentas en México.

Su paso por importantes empresas como Multibanco Comermex (ahora Scotiabank), Banco del Ejercito (Banjercito), Ingram Micro México y Brocade Communications Systems, le brindan la oportunidad de fortalecer los planes estratégicos de Hitachi Data Systems para nuevas oportunidades de negocio, liderando los principales proyectos de los canales (plataforma de formación, premios y apoyo).

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *