Línea de gráficos profesionales

Productos de visualización Nvidia que resaltan una década de innovación en gráficos quadro.

Nvidia

Resaltando una década de innovación, impulsada por las necesidades de los profesionales más exigentes, Nvidia presentó su línea más poderosa y avanzada de soluciones de GPU profesionales Quadro en la historia de la compañía.

Abarcando desde sistemas de cómputo de nivel de entrada menor a los US $100 hasta sistemas de cómputo visual independientes, esta nueva serie Nvidia Quadro incluye:

  • Nvidia Quadro FX 5800 –solución de 4GB que ofrece alto desempeño y capacidades de visualización, lo que le permite a los profesionales trabajar con modelos y series de datos de gran escala.
  • Nvidia Quadro FX 4800: solución con las herramientas para rebasar los límites de realismo, desempeño y calidad.
  • Nvidia Quadro FX 3800: solución de ranuras con una serie de características robustas y capacidades agregadas como SLI Multi-OS y soporte SDI para hacer posible una experiencia de virtualización interactiva de alto desempeño y sin compromisos.
  • Nvidia Quadro FX 1800: solución de rango medio que ofrece competitivo precio-desempeño para gráficos de estaciones de trabajo, además de la combinación óptima de calidad, precisión, desempeño y programabilidad.
  • Nvidia Quadro FX 580: solución de mejor nivel de entrada en su clase. Aumenta la productividad para una alta variedad de aplicaciones CAD y de contenido digital.
  • Nvidia Quadro FX 380: una solución de gráficos de clase profesional accesible que amplía la eficiencia energética al tiempo de ofrecer un desempeño 50% más rápido.
  • Quadro NVS 295: capaz de soportar hasta dos pantallas digitales de 30 pulgadas con resoluciones máximas, llevando los gráficos a un nuevo nivel de perfección visual.
  • Esta nueva línea también introduce NVIDIA SLI Multi-OS, una tecnología innovadora que permite, por primera vez, la virtualización de estaciones de trabajo 3D en la GPU Quadro.

Con SLI Multi-OS, las aplicaciones y usuarios pueden optimizar la productividad y los costos a través del uso de múltiples tecnologías de Quadro GPU desde una sola estación de trabajo en un ambiente virtualizado.

Los usuarios también permiten el soporte nativo de la tecnología SLI en plataformas de socios clave para acelerar el desempeño de la aplicación, el escalamiento y una calidad de imagen más alta.

“Nuestra misión con Quadro es ayudar a los clientes a resolver los problemas de cómputo visual más difíciles del mundo”, afirmó Dan Vivoli, vicepresidente ejecutivo de mercadotecnia de Nvidia.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *