Amplia Dell la certificación de EA

Desarrollo del programa PartnerDirect para suplir las necesidades de negocios de sus socios de canal en áreas como servidores y almacenamiento.

Dell

El programa de PartnerDirect de Dell expande su certificación de Arquitectura Corporativa (EA, por sus siglas en inglés) con nuevos requerimientos que pretenden complementar las necesidades de negocios de su canal, incluyendo un énfasis en el valor agregado y el volumen de las inversiones de los socios en los productos empresariales de la compañía.

Dado que en la actual economía los partner necesitan optimizar las soluciones que venden a sus clientes y entregar un mayor valor, los socios Dell certificados en EA han pedido educación adicional en materia de identificación y venta de los productos de la compañía para ayudar a sus clientes en la consecución de costos de propiedad más bajos al tiempo que ellos mismos, y sus compradores, consiguen más rápido un retorno de inversión.

Dell amplia el rango de su certificación EA para incluir un enfoque en servidores, almacenamiento y soluciones de virtualización. Hoy por hoy, los partner ya poseen tres nuevos caminos para elegir, dentro de la certificación del programa: Especialista en Almacenamiento Certificado EA, Especialista en Servidores Certificado EA, Socio Certificado EA.

Todas las opciones posibilitan en los partner un enfoque de inversión en áreas específicas de acuerdo a su negocio, generando beneficios proporcionales. Las nuevas especialidades pueden

Los socios Dell que deseen enfocarse en los portafolios de soluciones de almacenamiento y servidores recibirán mayores beneficios, basados en sus líneas de productos EA, herramientas de competencia y una mayor cantidad de ofertas soporte.

El entrenamiento que contempla las nuevas opciones se realiza a través de la web y puede ser completado en algunas horas.

“La expansión en nuestro programa de certificaciones de Arquitectura Empresarial le da la oportunidad a nuestros partner de simplificar los procesos de tecnología de sus clientes”, Bob Skelley, director de PartnerDirect Global Enterprise Architecture Channel.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *