Amplia Citrix los beneficios a sus socios

Durante el Citrix Partner Summit se develó la creación de dos nuevos programas, y cuatro herramientas adicionales, para el canal.

Citrix

Dos nuevos programas para el canal Citrix fueron dados a conocer por Tom Flink, vicepresidente de canales y productos emergentes, durante el Citrix Partner Summit(3 y 4 de mayo de 2009): Acuerdo de Licencias Empresariales (Enterprise License Agreement), programa Proveedores de Servicio Citrix (Citrix Service Provider) y

Programa Acuerdo de Licencias Empresariales
Ofrece mayores descuentos en adquisición de todos los productos de la compañía, y resulta de la unión de los anteriores programas para socios de canal y acuerdos con clientes: Open y Flex, respectivamente.

"Cuando los clientes ingresen al programa, les aclararemos que por los siguientes tres años tendrán los mismo descuentos en todas nuestras líneas", comentó Flink.

Este nuevo programa incluye los productos de la División Online Citrix: GoToMeeting, GoToMyPC y GoToAssist, así los partner XenServer podrán obtener el mismo descuento sin tener que volver y negociar.

Programa Proveedores de Servicio Citrix
Este es creado para brindar ayuda en servicios de hosting a los proveedores de servicio gestionado (MSP) y así podrán ofrecer la tecnología de la compañía sobre un modelo de activación mensual de licencia, pagando de una forma más acorde a lo realmente usado.

"Los partner no nos pagan nada hasta que el cliente use el servicio” añadió Flink.
Para este programa los proveedores deben estar inscritos como Microsoft SPLA partners, y además deben estar alojando aplicaciones Microsoft applications a sus clientes. Además CSP no es para socios que proveen servicios de outsourcing a sus clientes, según dijo Flink.

Nuevas herramientas para partners Citrix

  • Administrador de Certificaciones para Partner (Partner Certification Manager): rastrea y administra las certificaciones de los partner al igual que las del personal individual de los socios, para asegurarse de sus capacidades para resolver los requerimientos de los clientes. Se prevé presentar esta herramienta a finales de mayo.
  • Citrix TV: portal en el que se encuentra todo el material en video, resultado de la Synergy. Además, se grabará un contenido especial para trasmitirlo a través del portal y así los proveedores podrán en sus propios portales o enviarlos a sus clientes.
  • Synergy-in-a-Box: reúne todo lo desarrollado en la conferencia Synergy, dirigida a los clientes finales de la compañía. Los partner la pueden ofrecer a través del portal de MyCitrix, al terminar el evento.
  • Programa administrativo: mejorado en su tablero de mandos, previsiones más rápidas y mejor visibilidad.
Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *