Impresoras Canon para todos los mercados

Nueva multifuncional Color imageRUNNER C1022; tres nuevas impresoras laser Shot de alta velocidad: LBP3100/3150/3250; y la serie de impresoras imageCLASS.

Canon Runner

Canon imageRUNNER.



Canon Latin America lanza la impresora multifuncional imageRUNNER C1022 , equipada con un conjunto de características ideales para los entornos de grupos de trabajo y oficinas pequeñas. También llegan tres nuevas impresoras láser de su línea Laser Shot, ideales para el hogar o la oficina. Y por último, Canon presenta para mercado de la pequeña empresa un nuevo grupo de impresoras imageCLASS.

Serie de multifuncionales Canon imageRUNNER
Se caracteriza por su gran tamaño, adaptable a espacios limitados y a su confiable funcionalidad ya que incluye contador, fax y un rendimiento de 6,000 impresiones por cartucho (CMYK). Diseñada para usuarios que requieran un volumen mensual de 1,000 a 4,000 impresiones a color, la CiRC1022 alcanza una velocidad de impresión de hasta 22ppm (Carta/A4) en color y en blanco y negro.

Incluye un panel de control con una Pantalla LCD de 3.5” HD que permite navegar por medio de una rueda giratoria a un menú, además de visualizar archivos de imagen JPEG y TIFF directamente desde el panel de control. Contiene un lector universal de memorias por el cual podemos realizar impresiones de imágenes sin necesidad de utilizar una computadora. Otra característica importante es la función de digitalizar documentos y almacenarlos en una memoria USB en diferentes formatos como: PDF, PDF alta compresión, PDF con buscador de palabras, JPEG y TIFF.

Además, el Multifuncional CiRC1022i integra la tecnología “Negro Puro”, que consiste en detectar líneas y textos en color negro en funciones de copia o impresión, de esta manera cuando se le ordena realizar un trabajo, únicamente utilizará el cartucho negro, obteniendo un ahorro en los cartuchos de color. La serie consta de dos versiones, un modelo “i” que incluye impresión PCL, envío y fax, y el modelo “básico” donde estas características son opcionales.

Línea Laser Shot

Laser Shot LBP3150

Para el hogar o la oficina, con velocidades de impresión que van de 16ppm hasta 23ppm, los nuevos modelos LBP3100/ LBP3150/ LBP3250, brindan ahorro de tiempo y energía, facilidad de uso y funcionamiento silencioso.

La nueva serie monocromática de Canon posee un tóner esférico y magnético (MS), y su tecnología de Refinamiento Automático de Imagen brinda una resolución de hasta 2400 x 600 dpi, garantizando la nitidez hasta en los más mínimos detalles.

Todas estas impresoras ahorran energía y son amigables con el medio ambiente ya que consumen tan sólo 2 vatios en el modo de suspensión. Gracias a su interruptor de alimentación frontal resulta muy fácil de apagar, reduciendo aún más los costos de energía. Gracias a su diseño de motor sin ventilador, la nueva línea es muy silenciosa tanto en el modo de espera como durante la impresión, lo que le permitirá concentrarse en su trabajo sin molestos ruidos de fondo.

Línea imageCLASS

imageCLASS MFD420

La componen cuatro impresoras compactas, livianas, fáciles de usar y amigables con el medio ambiente. Las imageCLASS MF4370dn/MF4350d, son impresoras multifuncionales monocromáticas, con conector a la red, y la habilidad de imprimir, escanear a color, y enviar faxes a través de la red, sirviendo como una fuente donde se pueden conectar múltiples usuarios. La función Auto Duplex permite que se imprima por ambas caras para ahorrar papel.

En un nivel más básico se encuentran la MFD420 y la MF4320d, ambas imprimen en blanco y negro pero vienen equipadas con un escáner a color. Usando el software para PC ScanSoft OmniPage SE Optical Character Recognition (OCR), se puede transferir el contenido de documentos impresos a textos editables.

La capacidad de conectarse a la red e interconectar a varias estaciones de trabajo y el fácil acceso a sus principales funciones, hacen de estas impresoras un excelente aliado para cualquier oficina de abogados, dentistas o recepcionistas.

La serie imageCLASS de Canon forma parte del grupo “Generation Green” o “Generación Verde”, una iniciativa que busca ahorrar papel, minimizar el tamaño de los empaques, y ahorrar energía.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *