Tata Communications ubicada entre los Retadores del Cuadrante Mágico

Resaltada en servicios de seguridad gestionada. La evaluación se basa en la integridad de la visión y en la capacidad de ejecución.

Tata

Tata Communications ha sido ubicada por Gartner en el cuadrante Retadores de su informe "Magic Quadrant for Managed Security Service Providers (MSSP) in North America" ("Cuadrante Mágico para Proveedores de Servicios de Seguridad Gestionada (MSSP) en América del Norte".

El Cuadrante Mágico evalúa MSSP como Tata Communications en cuanto a lo integral de su visión y la capacidad de ejecución, y utiliza criterios de selección basados en capacidades de servicio y producto, y otros factores.

El Cuadrante Mágico de Gartner evalúa a los proveedores según la capacidad para ejecutar -- incluso la viabilidad general, capacidades de productos, calidad, conjunto de características, habilidades, respuesta de mercado y registro de antecedentes -- así como lo integral de su visión, que incluye innovación y estrategia de producto, entre otros criterios.

El foco de Tata Communications en los servicios de seguridad gestionada permite a las empresas reducir los costos tercerizando la tarea cada vez más difícil y costosa de monitorear y gestionar su infraestructura de seguridad, y -- a la vez -- ofrecer niveles más altos de cobertura y protección.

El paquete de servicios de seguridad, que incluye sistemas de Firewalls gestionados y monitoreados, y Gerenciamiento Unificado de Amenazas (Unified Threat Management, UTM), Sistemas de Detección y Prevención de Intrusos, Detección y Mitigación de Ataque de Negación de Servicio Distribuido (DDoS), Gestión de la Vulnerabilidad, seguridad y filtrado de correos electrónicos, y Evaluaciones de Penetración, ofrece a los clientes detección y evaluación proactiva de las amenazas a la seguridad, junto con acciones rápidas de respuesta y solución de los incidentes.

Los servicios son controlados por un equipo de soporte experimentado, con distribución global, que utiliza sistemas, procesos y herramientas de avanzada. El amplio rango de proveedores y soluciones con soporte de Tata Communications, combinado con su modelo de entrega de servicio globalmente uniforme y eficiente, cubre las necesidades de seguridad de las empresas.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *