Sapphire Orlando, estrategias para triunfar en la nueva realidad

SAP y ASUG se unen nuevamente para presentar SAPPHIRE 2009 y la Conferencia Anual ASUG 2009, eventos de negocios y tecnología a desarrollarse entre mayo 11 y 14.

SAP

Cuando los retos están en su máxima expresión, significa que también hay oportunidades para encontrar soluciones nuevas y transformadoras. Esto es por lo que Sapphire se convierte en un evento esencial para cada profesional que quiera aprovechar la tecnología para liderar operaciones, capturar un market share superior y ganar transparencia en el negocio.

Algunos de los temas a tratar:

  • Conserve los activos y la rentabilidad.
  • Reduzca los costos de operación e incremente la agilidad.
  • Proteja el valor en la base del cliente.
  • Apalanque talento y reduzca los costos en recurso humano.
  • Anticípese a los riesgos y reduzca los costos de desempeño.

Dentro de las actividades contenidas en Sapphire Orlando (mayo 11-14, 2009, en el Centro de Convenciones Orange County) se destacan las presentaciones informativas, los demos, los paneles de discusión, las conferencias específicas de la industria, las presentaciones de expertos, entre otras.

¿A quién está dirigido el evento?
Básicamente se dirigen a cualquier ejecutivo que esté dispuesto a buscar soluciones en la “nueva realidad”: ejecutivos senior, directores de negocio y finanzas, ejecutivos TI y profesionales de gobierno y educación.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *