Aspire One de 11.6”

Como nueva representante de una categoría totalmente estratégica que completa los productos de movilidad de Acer: netbooks, los cuales siempre han sido el centro del negocio.

Aspire One de 11.6”

Nacida como un fenómeno de un nicho particular, la netbook se ha dispersado por todo el mundo, incluso Gartner estima un incremento en las ventas en 2009 que llegarán a 21 millones de unidades vendidas a escala global (con una predicción más moderada de 8 millones hecha hace seis meses).

Estar siempre conectado en cualquier lugar representa una tendencia difusa en cuanto a los hábitos del usuario final. Las generaciones más jóvenes buscan una herramienta que les permita comunicarse vía mensajería instantánea o estar siempre conectados con sus redes sociales. Los profesionales quieren un dispositivo que combine conectividad y movilidad, una segunda o tercera computadora para llevarla siempre con ellos y poder disfrutar de contenido multimedia, Internet o correo electrónico cada instante.

Aspire One de 11.6”

Hoy, Acer está tomando dimensiones diferentes: una nueva familia, hecha a la medida de todos. Donde una variedad de personas en diferentes etapas de su vida pueden sentirse satisfechas con las formas en que eligen comunicarse. La estrategia de Acer es enriquecer su propuesta para multiplicar la afinidad entre el usuario y sus productos.

El diseño se convierte en un elemento fundamental para transmitir este mundo de ideas y significados al que se conecta. Actualmente, Acer amplía esta familia con un formato totalmente nuevo de 11.6”.

Además de ofrecer conectividad total, la nueva línea se caracteriza por su estilo definido. Disponible en cuatro colores brillantes – blanco, azul oscuro, rojo y negro – sus elementos de diseño no pasan desapercibidos. Delgadas y aerodinámicas, las nuevas netbooks de Acer evocan la velocidad y la movilidad, subrayando la capacidad de rebasar los límites de espacio y tiempo y experimentar la conectividad en cualquier lugar y con libertad total.

Características de Aspire One de 11.6”

  • Equipada con procesador Intel Atom y chipset Mobile Intel US15W Express.
  • Incluye una unidad de disco interno de 160 GB y un lector multitarjetas.
  • Grosor de una pulgada (2.5 cm) y peso menor a un kilo.
  • Integración de WiFi 802.11b/g y tecnología Acer Signal Up.
  • Conectividad Bluetooth y 3G.
  • Sonido Dolby Pro Logic y pantalla LED WXGA de alta definición de retroiluminación.
  • Batería de 6 celdas de 5200 mAh, ofrece hasta ocho horas de duración.
  • Micrófono digital y cámara Web Acer Crystal Eye, integrada en el marco de la pantalla.

Aspire One de 11.6”

Para hacer estas netbooks más delgadas y mejorar la portabilidad, las conexiones VGA y LAN se colocaron en la parte posterior para un acceso cómodo al manejar los cables. Los iconos de portales se imprimieron en los extremos para identificarlos más fácilmente y hacerlos visibles incluso cuando la cubierta está cerrada. Un último detalle práctico: el touchpad es ‘multi-gesture”, lo que te permite hojear páginas de la misma forma que en un periódico y hacer acercamientos con solo un toque.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *