Nokia 5800 Comes With Music

Sellos discográficos reconocidos, independientes, editoras y otros agentes musicales se han unido al proyecto.

Nokia

Nokia anunció el concepto 5800 Comes With Music, una completa oferta de música digital que combina el servicio Comes With Music y el Nokia 5800 XpressMusic, el primer dispositivo de Nokia touch screen.

El servicio 5800 Comes With Music ofrece a los usuarios una nueva forma de descubrir y disfrutar de la música desde el celular o la PC. Los consumidores que accedan a “Comes with Music” a través de su terminal Nokia 5800 XpressMusic podrán navegar y disfrutar de un amplio catálogo de música con numerosos artistas disponibles en Nokia Music Store.

El Nokia 5800 XpressMusic, que ya ha vendido 3 millones de dispositivos a nivel mundial, abarca un concepto que logró unir a sellos discográficos reconocidos como EMI, Universal Music Group, Sony BMG Music Entertainment, Warner Music Group, entre otros. Además de discográficas independientes y otros agentes musicales.

Nokia 5800 XpressMusic

  • Más memoria
  • Altavoces potentes
  • Sincronización sencilla
  • Dispositivo móvil con acceso directo al contenido y los contactos
  • Pantalla táctil
  • Servicio “Barra Multimedia”
  • Elementos musicales básicos: ecualizador gráfico, 8 GB de memoria para hasta 6,000 canciones y compatibilidad con todos los formatos de música digital, así como una entrada de 3.5 mm.

“Barra Multimedia”

Nokia

Otra de las características del Nokia 5800. Es un menú desplegable sencillo que proporciona acceso directo a la música y al entretenimiento, como canciones, videos y fotos favoritas.

Gracias a que el nuevo Nokia 5800 XpressMusic admite contenidos flash, los usuarios pueden navegar por toda la web, utilizando el enlace directo a ella, así como a diferentes aplicaciones online destinadas a compartir información.

“Barra de Contactos”
Permite que los consumidores resalten sus cuatro contactos favoritos en la pantalla de inicio y, con un solo toque, puedan tener un historial digital de los mensajes de texto recientes, los correos electrónicos, el registro de llamadas, las fotos y las actualizaciones de blogs.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *