Crecimiento global de Huawei

Los ingresos se incrementaron 42.7% hasta $18.3 billones, y el margen de ganancias de operación subió de 3% a 13%.

Huawei

Huawei Technologies publicó sus resultados financieros auditados del 2008 resaltando las ventas por contrato de $23.3 billones de dólares e ingresos de $18.33 billones de dólares, un incremento sobre el año anterior del 46% y 42.7% respectivamente. Huawei también mejoró su eficiencia operativa en 2008 incrementando el margen de ganancias de operación de 3, a 13%.

Huawei espera que sus contratos de venta excedan los $30 billones de dólares en 2009, basándose en su estrategia de innovación, su liderazgo establecido en mercados emergentes y su récord probado en satisfacer la creciente demanda de soluciones de banda ancha de clase mundial en los mercados desarrollados.

El compromiso que Huawei tiene hacia la innovación se demuestra al ser designado como el líder mundial en registro de patentes con 1,737 aplicaciones en el 2008. Más del 43% de los 87,500 empleados de Huawei alrededor del mundo están involucrados en desarrollo e investigación en nuestros 14 centros de desarrollo en investigación ubicados en todo el mundo.

Gran parte del crecimiento de Huawei en 2008, proviene de mercados desarrollados donde la rápida migración a telefonía móvil de banda ancha, está en marcha.

De igual forma, un fuerte crecimiento ha sido registrado en los mercados emergentes de Asia, Europa del Este, América y África. Tanto así, que el siguiente billón de suscriptores de telefonía móvil provendrá predominantemente de los mercados emergentes, demostrando el enorme potencial de estas regiones y la importancia de un crecimiento continuo de Huawei.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *