EXPP

Del 21 al 23 de septiembre, en el Centro de Convenciones de Amsterdam se llevará a cabo el evento mundial sobre factura electrónica.

EXPP

Los grupos de soporte de IT global en las empresas que cuentan con operaciones en Latinoamérica, han sido confrontados con el requerimiento de hacer factura electrónica para sus subsidiarias ubicadas en México, Chile, Brasil, Argentina, Costa Rica y otros países de la Región. Ello sin contar los requerimientos en el mismo sentido para sus oficinas en los distintos países de la Unión Europea, Australia, Nueva Zelandia o inclusive Rusia.

Ante este importante reto, es fundamental estar enterado y tener contacto directo con los protagonistas de este cambio.

Para ello existe EXPP, que anualmente ofrece una magnífica oportunidad para encontrar en un solo sitio, y en solo dos días (21 y 22 de septiembre), a expertos del tema. Además, este año ofrece la bienvenida a delegados de Latinoamérica con un descuento especial.

No importa que su corporativo se encuentre en Alemania, Holanda, Suecia, Inglaterra, Bruselas, Suiza, España, Francia, etc. Si usted recibe este Boletín lo puede hacer extensivo a sus colegas y tener el beneficio de tener un descuento del 20% sobre el costo de inscripción al EXPP como una deferencia dada por los organizadores de este evento a las empresas que operan en Latinoamérica.

Directivos de IT y Finanzas de empresas líderes, analistas, proveedores de soluciones en factura electrónica, fabricantes de software empresarial (ERP), representantes de los bancos más importantes, gobiernos, miembros del “Expert Group” nombrado por la UE para trabajar en la definición de estándares para factura electrónica, así como firmas de consultoría, se dan cita para compartir información e intercambiar experiencias.

El evento ofrece un día especialmente dedicado a proveedores de soluciones, el 23 de septiembre, en el llamado “Operator’s Forum”.


Descuento

Aplicable tanto a empresas como a proveedores y estará vigente para inscripciones recibidas antes del 31 de Julio.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *