Ubuntu 9.04, edición de escritorio

Anuncia Canonical su disponibilidad gratis. Entrega más rapidez, mayor atractivo visual y realce en su suite de aplicación.

Ubunto

Canonical anunció la descarga gratis de Ubuntu 9.04, edición de escritorio, desde el 23 de abril de 2009. En simultáneo se lanzaron los Ubuntu 9.04, Edición para servidores, y Ubuntu 9.04 Netbook Remix (UNR).

Ubuntu 9.04 Edición de escritorio
Entrega un amplio rango de características enfocadas en la mejora de experiencia del usuario. Boot speeds más cortos, algunos incluso de 25 segundos, que aseguran un acceso más rápido al entorno del sistema en la mayoría de los modelos desktop, laptop y netbook.

Características suspend-and-resume realzadas que también posibilitan un mayor tiempo para los usuarios entre cargas, sumado al acceso inmediato durante la hibernación. El cambio inteligente de Wi-Fi a 3G ha sido expandido para soportar más dispositivos inalámbricos y tarjetas 3G.

OpenOffice.org 3.0 en Ubuntu 9.04
Una completa suite completa de office, enteramente compatible con Microsoft Office. Característica gratis que permite un ahorro inmediato de US$200 para usuarios que necesitan crear presentaciones, escribir documentos o manejar hojas de cálculo.

Nuevo sistema de notificación Ubuntu 9.04
Por primera vez se integra este sistema que combina los métodos de notificación de varias aplicaciones, y presenta dicha información de una forma simple y discreta. Nuevos íconos e ilustraciones también hacen parte de este lanzamiento.

Disponibilidad
La edición de escritorio Ubuntu 9.04 está diponible desde el 23 de abril de 2009, y es posible obtener una copia gratis, comprar el CD, u obtener un CD gratis. Servicios profesionales, incluyendo soporte, también pueden ser adquiridos.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *