Se reúne Intcomex con sus reseller en República Dominicana

Para la celebración del aniversario número 20 y el desarrollo de charlas con fabricantes, entre otras actividades, asistieron 102 revendedores.

Intcomex

Olga Salcedo, coordinadora del evento, y Arturo Esguerra, director regional de Marketing en Intcomex.




Intcomex Miami realizó su evento anual en Santo Domingo, Intcomexpo República Dominicana 2009, al que asistieron 102 de los más importantes resellers de la Isla.

Según la compañía, se logro el objetivo de reunir a los clientes con charlas de las marcas participantes, presentaciones de Roadmaps y salas de charlas uno a uno para cerrar negocios puntuales.

Las presentaciones de los fabricantes estaban enfocadas a entrega de soluciones para todo tipo de necesidades, de poder, redes, accesorios, servidores, almacenamiento de informacion, impresion, entre otros.

Intcomex
Asistentes a las charlas.

Además de celebrar el evento, Intcomex festejo en la Isla con sus clientes y fabricantes su aniversario número 20, aprovechando así su presencia en la Isla para establecer alianzas, reforzar las relaciones comerciales e identificar las necesidades del canal.

"El mercado dominicano es muy interesante, sobre todo porque en la isla hay empresas muy bien preparadas y muy bien informadas; esto facilita entrar con tecnologías nuevas y presentaciones más técnicas de los productos", dijo Arturo Esguerra, gerente regional de Marketing de Intcomex.

Intcomex
Asistentes al almuerzo.

Los reseller aprendieron de primera mano todo la referente a la diversidad de tecnologías y nuevas aplicaciones, además de tener la oportunidad de interactuar con fabricantes de la Industria, creando así nuevas alianzas y negocios.

Próximamente Intcomex celebrará sus eventos a nivel regional, algunos de ellos son:

  • XGT - Intcomexpo Guatemala Mayo 19
  • XSV - Intcomexpo El Salvador Mayo 21
  • XUS - Intcomexpo Trinidad Junio 14
Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *