Norton 360 versión 3.0

Velocidad al rendimiento de la PC y extiende la protección en línea con Norton Safe Web, que impulsa el Norton Community Watch.

Norton

El nuevo Norton 360, versión 3.0, incluye mejoras en la seguridad y desempeño para mantener el PC protegido y funcionando con el máximo rendimiento y una mayor flexibilidad de respaldo en línea para salvaguardar los archivos más importantes.

También cuenta con un promedio de instalación de un minuto y utiliza menos de 10 MB de memoria. Esta versión incluye todas las mejoras de rendimiento y seguridad de Norton Internet Security 2009, como el Norton Insight que impulsa actualizaciones inteligentes que resultan en la exploración y en las actualizaciones de protección más frecuentes de la industria.

Norton Safe Web
Sitio web de clasificación de servicios diseñado para extender la protección a su experiencia en línea, ya sea navegando, buscando, haciendo compras o interactuando.

Casi el 60% de los sitios peligrosos identificados por Norton Safe Web contienen la presencia de amenazas que pueden infectar el PC sin necesidad de descargar o instalar archivos.

Además, Norton Safe Web, que cuenta con 20 millones de miembros de la Comunidad de Norton Watch, también extiende su protección brindando clasificaciones seguras de comercio electrónico, que permite a los usuarios tomar decisiones informadas para llevar a cabo una transacción con un vendedor en línea.

Seguridad y protección de Identidad
Con tecnologías como Norton Insight, la versión 360 incluye Norton Identity Safe, que administra de manera segura las identidades en línea, almacena nombres de usuarios y contraseñas para compras, banca y buscadores en línea, y previene programas de intrusión como los keyloggers desde donde captura información privada.

Respaldo
Con el Norton Backup Drive, que permite administrar los respaldos a través de una interfaz conocida como Windows Explorer, es posible administrar la fuente de los respaldos y tipos de archivos brindando la máxima flexibilidad. Además se puede respaldar archivos a múltiples dispositivos como USB, iPods, CD/DVDs, Blu Ray o almacenamiento seguro en línea.

Tuneup
Norton 360 incluye Smart Startup Manager para desactivar o retrasar los programas innecesarios que disminuyen la velocidad del proceso de inicio. Smart Startup Manager notifica sobre los nuevos elementos de inicio y mide el rendimiento del impacto de cada uno de ellos. Esta versión 3.0 también proporciona un informe de diagnóstico que muestra, por medio de un sistema global instantáneo, recomendaciones para mantener el PC funcionando en las mejores condiciones.

Soporte Gratuito
Norton 360 incluye características de red gratuita, correo electrónico, chat o soporte telefónico por un periodo de un año. Adicionalmente, se puedes acceder al soporte-con-un-clic para obtener ayuda inmediata y directamente desde la interfaz del producto.

Escuchando a los usuarios
El foro de discusión Los usuarios de Norton es un sitio en línea donde los usuarios y empleados Norton, entre otros, pueden discutir sobre los productos y temas relacionados con el sistema de ajuste de la defensa de los PC de programas malware.

Precios y Disponibilidad
La versión 3.0 de Norton 360 ya está disponible a través de la tienda en línea de Symantec.

También está disponible para su compra en distintos lugares de venta al por menor desde el mes de marzo de 2009. El precio de venta sugerido es de US$79.99 (incluye un año de servicio de suscripción para utilizar el producto y recibir actualizaciones de protección) y se puede instalar en hasta tres PC.

El estándar de edición de Norton 360 incluye 2 GB de almacenamiento online seguro e incluso se puede adquirir almacenamiento en línea adicional.

Los clientes actuales en Estados Unidos de Norton 360 con una suscripción activa pueden recibir una actualización con las nuevas características sin cargo adicional, en el Centro de actualizaciones de Norton.

Norton 360 también está disponible en los siguientes paquetes:

  • Norton 360 edición Premium - EE.UU. MSRP $ 99,99 (incluye 25 GB de almacenamiento online seguro).
  • Norton 360 Small Business Edition 5 User Pack - EE.UU. MSRP $ 129,99 (incluye 10 GB de almacenamiento online seguro).
  • Norton 360 Small Business Edition 10 User Pack - EE.UU. MSRP $ 249,99 (incluye 25 GB de almacenamiento online seguro).
Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *