Symantec lanza Protection Suites y adquiere Mi5 Networks

Protege los entornos web, de terminales y mensajes de las complejas amenazas en Internet y recupera rápidamente la información en caso de fallas del sistema.

Symantec

Symantec extiende su portafolio de seguridad con el lanzamiento de su nueva solución Protection Suites para las pequeñas empresas y grandes corporativos.

Symantec Protection Suite Small Business Edition y Symantec Protection Suite Enterprise Edition están completamente diseñadas para proteger a las empresas de los riesgos de seguridad e interrupciones de negocios para garantizar la disponibilidad de los sistemas y la información crítica. Se prevé que Symantec Protection Suites esté a la venta a partir de este verano (julio a septiembre).

Symantec Protection Suite Small Business Edition es una suite fácil de usar que protege los recursos empresariales cruciales al proteger de las amenazas actuales de spam y malware y al recuperar rápidamente los sistemas de equipos cliente.

Esta solución todo incluido ofrece completa protección, creando un entorno seguro donde se identifican y solucionan inmediatamente las fallas del sistema y los riesgos de malware y de spam. La protección inigualable y fácil de usar permite a las pequeñas empresas ahorrar tiempo y dinero valiosos con una suite que requiere poca administración para ser instalada, usada y gestionada.

Symantec Protection Suite Enterprise Edition incluye las tecnologías de recuperación de sistemas y seguridad de mensajes, así como de seguridad de endpoints de Symantec que permiten a los clientes reducir el costo de protección de sus entornos y administrar eficazmente los riesgos inherentes de las actuales infraestructuras de TI.

Licencias y disponibilidad
Para satisfacer mejor las necesidades de cada cliente, Symantec Protection Suite Enterprise Edition y Symantec Protection Suite Small Business Edition ofrecen opciones flexibles de implementación.

Se prevé que Symantec Protection Suites estará en el mercado a partir de este verano (julio-septiembre) a través de la red mundial de Symantec de proveedores autorizados de valor agregado, distribuidores e integradores de sistema. Las organizaciones que buscan un distribuidor o proveedor deben visitor la sección de partners en la web de Symantec.

Adquisición de Mi5 Networks
Symantec también anunció la adquisición de Mi5 Networks, empresa de seguridad Web que ofrece un enfoque innovador para la seguridad de gateways Web mediante la tecnología streaming que examina el tráfico que entra y sale de la compañía.

Las soluciones líderes en el mercado de seguridad de endpoints y Gateways de correo electrónico de Symantec junto con la tecnología gateway Web de Mi5 ofrecerán protección en los puntos de entrada más comunes para proteger a las organizaciones del malware en evolución basado en la Web.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *