Sobresale Siemens y denota un fuerte programa socios

Reconocido como el líder en PLM y el número uno en CPDM y presencia del mercado en manufactura digital, de acuerdo a CIMdata.

 Siemens

Siemens PLM Software, una unidad de negocios de la división de Siemens Industry Automation y un proveedor mundial de software y servicios de administración del ciclo de vida del producto (PLM, por sus siglas en inglés), fue reconocido como líder en PLM y como el proveedor con la mayor presencia en el mercado en la administración colaborativa de Definición de Producto (cPDm) y el segmento de mercado de Manufactura Digital.

La declaración se dio a través del análisis de mercado distribuido en marzo de 2009, y elaborado con información del 2008, por la firma líder en consultoría e investigación en la industria de PLM, CIMdata.

El éxito de presencia en el mercado también es una señal del crecimiento y salud del Programa de Socios de Siemens PLM Software (Siemens PLM Software Partner Program). El año 2008 fue también el cuarto año consecutivo que han sido los líderes de presencia en el mercado de cPDm.

“Con las soluciones de software Teamcenter y Tecnomatix, Siemens PLM Software continúa siendo el líder en ingresos y presencia en el mercado en estos importantes segmentos,” comentó Ed Miller, presidente de CIMdata.

De acuerdo a CIMdata, se prevé que cPDm continuará siendo el segmento de más rápido crecimiento en el mercado de PLM con una tasa de crecimiento anual compuesta de 8.6% (CAGR por sus siglas en inglés) para exceder los $12 billones de dólares en 2013 – liderando en crecimiento a los segmentos de Herramientas y Manufactura Digital.

CIMdata estima que el mercado PLM total crecerá a un CAGR de 6.% a aproximadamente $35 billones para 2013.

“El éxito de nuestros socios es un indicador del éxito de nuestra estrategia de negocio abierta y nuestra habilidad para crear asociaciones estratégicas y benéficas con los principales integradores de sistemas múltiples y proveedores de software”, comentó Dave Shirk, vicepresidente ejecutivo de Global Marketing de Siemens PLM Software.

Nota relacionada
Soluciones de Siemens PLM mediante resellers

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *