Grupo BenQ obtiene 15 premios “Red Dot”

Su filosofía y estilo de diseño recibe elogios de la Comunidad de Diseño Internacional, que en 2008 le otorgó 11 reconocimientos.

E2400HD

Conformado por una extensa gama de productos, los centros de diseño principales del Grupo BenQ, compuesto por el BenQ Lifestyle Design Center (Centro de diseño de estilo de vida de BenQ) y el Qisda Creative Design Center (Centro de diseño creativo de Qisda), obtuvieron juntos 15 premios en la competencia de diseño Red Dot 2009, convirtiendo al Grupo BenQ por segundo año consecutivo como el principal ganador entre todas las empresas de Taiwán.

El año pasado, el Grupo logró 11 premios en la competencia de diseño Red Dot.

Las participaciones ganadoras del Grupo BenQ incluyen al BenQ Joybook R47; el BenQ Joybook P53; una PC BenQ “todo en uno”; la cámara digital BenQ C850; además del monitor LCD BenQ E2400HD.

Los otros 10 premios se refieren a las innovaciones de Qisda Corp. Estos productos constan de cinco accesorios para luces LED, un dispositivo de comunicaciones para el cuidado personal, un escáner de fotos digitales, un dispositivo para Internet móvil, un teléfono celular con capacidad Bluetooth y un marco de fotos digitales.

Los cinco productos LED ganadores son los primeros productos de Qisda que incursionaron en el mercado de la iluminación basada en LED. Qisda obtuvo el segundo de los premios más cotizados dentro de la competencia global y es además la primera empresa de Asia en la categoría de iluminación y lámparas reconocido por Red Dot.

Estos premios significan que Design Zentrum Nordrhein Westfalen, la autoridad internacional en cuanto a productos, conceptos y diseños comunicacionales que organiza los premios Red Dot, ha entregado un alto reconocimiento a la excelencia en el diseño y la creatividad de Lifestyle Design Center de BenQ y Creative Design Center de Qisda.

Juntos, los dos principales centros de diseño del grupo han obtenido más de 200 premios de diseño a nivel internacional desde 2002, un registro rotundo de su capacidad de diseño de productos.

Estos 15 productos del Grupo BenQ se exhibirán ante una audiencia internacional en el museo del diseño Red Dot en Zeche Zollverein, Alemania para la herencia cultural del mundo perteneciente a la UNESCO, desde el 7 de enero de 2009 al 30 de junio de 2010.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *