Navegación Web segura para iPhone y iPod Touch

La aplicación Trend Smart Surfing, de Trend Micro, protege contra las amenazas Web y el ciber crimen.

Trend Micro

Trend Micro anunció una aplicación gratuita para navegar de forma segura exclusivamente para los dispositivos móviles iPhone y iPod touch de Apple.

Trend Smart Surfing, disponible en la iPhone App Store, ofrece otra capa de protección a los usuarios contra las amenazas Web al bloquear el acceso a sitios Web maliciosos, protegiendo a los usuarios contra las descargas de phishing y código malicioso que pudieran infectar sus iPhones así como cualquier PC conectada al iPhone o iPod touch.

Esta es una herramienta de navegación Intenet que utiliza la tecnología de reputación Web de Trend Micro, un componente de la Trend Micro Smart Protection Network, para bloquear a los usuarios de los dispositivos móviles iPhone y iPod touch el acceso a sitios Web que pudieran contener contenido malicioso diseñado para robar información confidencial y personal.

La Trend Micro Smart Protection Network es una infraestructura de cliente en la nube que revisa la seguridad de más de cinco mil millones de URLs, correos electrónico y consultas de archivos diariamente, lo que le brinda a los clientes protección en tiempo real contra las amenazas Web.

Características

  • Seguridad profunda del navegador potenciada por la Trend Micro Smart Protection Network que bloquea el acceso a páginas Web maliciosas.
  • Resultados de búsqueda codificados mediante colores que facilitan la identificación de páginas Web dañinas.
  • Tres niveles de fuerza de protección que los usuarios pueden modificar de acuerdo con sus necesidades.
  • Capaces de soportar navegación de múltiples páginas al mismo tiempo.
Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *