Reconocimientos en RSA 2009

Alertenterprise, como la compañía más innovadora; y Taher Elgamal, CEO de Axway, por toda una vida de logros; entre otros.

AlertEnterprise

Durante el RSA Conference 2009 www.rsaconference.com, entre el 20 y el 24 de abril, se llevaron a cabo diferentes sesiones de expertos en el área de la seguridad. Además, hubo varios reconocimientos por diferentes logros en la industria, destacando calidad y eficiencia.

AlertEnterprise: compañía más innovadora
Experta en seguridad de acceso unificado, fue elegida por sus logros tecnológicos, su impacto en el mercado, su calidad en el manejo administrativo además del profesionalismo de su presentación durante el evento.

El programa Innovation Sandbox, le entrega a compañías emergentes una plataforma única para mostrar nuevos productos o servicios durante el evento de seguridad; y, este año AlertEnterprise, que compitió contra otros 9 finalistas, enseñó su producto y plan de negocios a un panel de jueces –titanes de la industria- llevándose el reconocimiento a la más innovadora y la oportunidad de recibir consejos estratégicos para su modelo de negocios, de parte de miembros del jurado.

“Este año los participantes de Innovation Sandbox ofrecieron acercamientos interesantes a la respuesta de cómo completar el faltante en la industria de la seguridad informática, además de haber demostrado el potencial para tener éxito en el mercado actual. AlertEnterprise se destacó por su habilidad de prevenir, detectar y resolver violaciones de acceso físicas y a nivel de TI, en una compañía”, comentó Sandra Toms LaPedis, vicepresidente y gerente general de RSA.

Taher Elgamal, CEO de Axway: reconocimiento por toda una vida

Taher Elgamal

Es reconocido en la industria como el “inventor del SSL” pues concibió varios estándar en áreas como la seguridad de datos y las firmas digitales, dentro de la industria y el gobierno.

En 1985 publicó una tesis (A Public Key Cryptosystem and a Signature
Scheme Based on Discrete Logarithms
) con la que posteriormente se construyó la base de en algoritmo de la firma digital, adoptado por el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología como el Estandar de Firmas Digitales. Contenidos estructurales de su propuesta (The Elgamal Cryptosystem) son usados en muchos productos comerciales actuales.

También participó en el protocolo SET del pago con tarjetas de crédito, además de un número esquemas para pagos por internet.

Otros reconocimientos

  • Neal Koblitz, Universidad de Washington; y Victor S. Miller, Centro IDA para Investigación en Comunicaciones: Excelencia en el Área de Matemáticas
  • J. Keith Mularski, agente especial de supervisión del Departamento Federal de Investigación: Excelencia en el Área de Orden Público
  • Robert Lentz, secretario deputado del Departamento de Defensa: Excelencia en el Área de las Prácticas de Seguridad.

“Desde sus inicios, el RSA Conference ha hasbuscado identificar y reconocer individuos influyentes, verdaderos pioneros en la industria de la seguridad informática”, señaló Sandra Toms LaPedis.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *