Nuevo programa de partners le hace frente a la crisis económica mundial

CSA Authorized pretende reducir la inversión inicial necesaria para que los socios expandan rápidamente su cartera y reciban ingresos tan pronto un producto sale al mercado.

Citrix

Las empresas necesitan fortalecer el capital humano y financiero. Nuevos respaldos para que socios estratégicos y canales de distribución de las grandes empresas empiecen a vender en tanto un producto llega al mercado, mientras trabajan para lograr los requisitos de certificación es lo que ofrece Citrix Solution Advisor (CSA).

“Ahora puedo generar ingresos tan pronto sale un producto nuevo al mercado”, dijo Emilio Fuentes, Presidente de Knowlity, un socio estratégico de Citrix en el mercado de Latinoamerica y Caribe. “Con estas mejoras al programa, se ha demostrado una vez más que los nuevos programas de partners comprenden los desafíos a los que se enfrentan los socios al manejar requisitos de autorización de productos y programas de proveedores”.

Antes de lograr la certificación, los socios pueden ganar márgenes completos en todo el abanico de productos de virtualización y entrega de aplicaciones de Citrix. Esto les otorga la flexibilidad de ofrecer a los clientes una solución estratégica y completa para sus desafíos de TI inmediatos.

“Al autorizar a los Citrix Solution Advisors a vender inmediatamente después de enlistarse en nuestro programa, estamos eliminando barreras y permitiéndoles que entreguen más fácilmente la virtualización desde el escritorio hasta el centro de datos”, declaró Al Monserrat, vicepresidente senior de ventas y servicios de Citrix.

Para hacer que el proceso de certificación sea más sencillo y económico, los socios de Citrix pueden aprovechar los laboratorios virtuales y cursos bajo demanda de costo reducido, lo que reduce los costos asociados con el tiempo de inactividad, viajes y capacitación en clase.

Sólo aquellos socios que completen la certificación serán elegibles para participar nuevos programas líderes en la industria que paga a los socios hasta un 15% de margen adicional en ventas de productos que reúnan las cualidades necesarias. Los socios certificados también tienen acceso a beneficios adicionales como soporte técnico, generación continua de oportunidades de negocios y visibilidad mejorada, otorgadas por Citrix.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *