Anuncia Symantec nuevo director de Canal para América Latina

Dentro de la nueva estrategia de la compañía en la que acercan las áreas de canales y alianzas para mejorar la productividad.

Douglas Wallace

Douglas Wallace, director de Canal Symantec para América Latina.



Symantec nombró a Douglas Wallace como nuevo director de Canal para América Latina. Esta designación forma parte de la estrategia de negocio regional de la compañía para el nuevo año fiscal, dentro de la cual, las áreas de canales y alianzas trabajarán en conjunto con el fin de crear mayores sinergias, mejorar su productividad y fortalecer las operaciones de Symantec en la región.

Wallace, quien se desempeñaba como Director Regional de Ingeniería, es ahora el encargado de desarrollar e implementar la estrategia de negocios de la compañía para los canales y socios estratégicos de Symantec, así como de impulsar las iniciativas del programa de canal en América Latina.

Como resultado de este nombramiento, Paulo Vendramini, quien estaba a cargo del equipo de Ingeniería en Brasil, asumirá el liderazgo del equipo regional de Ingeniería en América Latina, conformado por más de 60 expertos.

“En Symantec estamos convencidos que nuestros socios de negocio son una extensión fundamental de nuestra organización. Douglas Wallace tiene un amplio conocimiento de la industria de TI en la región, lo que ayudará a fortalecer nuestros programas y crear una propuesta de valor interesante para nuestros clientes, ofreciendo tecnología de punta y logrando un crecimiento de negocio conjunto”, afirmó Wilson Grava, Vicepresidente de Symantec para América Latina.

Douglas Wallace cuenta con más de 15 años de experiencia y un gran conocimiento en la administración de preventas, post ventas, operaciones y educación. Antes de ingresar a Symantec, tras la adquisición de VERITAS en el 2005, Wallace ocupó diversos puestos directivos en empresas del sector de tecnología, como Enterasys Network.

Douglas Wallace es egresado de la carrera de Ingeniería Electrónica en la Escola de Engenharia Mauá de Sao Paulo, Brasil y obtuvo una maestría (MBA) en Administración de Empresas en la Hult International Business School de Cambridge-MA.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *